Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 9 de septiembre de 2010

Descanso parcial y nuevo entrenamiento ultrafondista-Miércoles 8 y jueves 9 septiembre 2010.






El miércoles día 8 de septiembre, al tener algo de resfriado,problemas ligeros estomacales y algunas molestias musculares de los últimos entrenamientos, decidí tomármelo con tranquilidad. Hice un breve "trote", a 6m./km. de 1h, lo que totalizó 10 kms.Lo realicé por un circuito que sigo en el Barrio de San Gabriel/Florida/Babel.

El jueves dia 9 de septiembre, ya más repuesto, entrené 5 h., con un total de 45 Kms., variando un poco el ritmo. En la zona llana mi velocidad fue sobre 5m40s. y en las zonas de subida fui más lento, aunque compensaba en las bajadas, donde aceleraba;por eso en las subidas/bajadas la media sería de 6m./Km.

Entrenamiento del jueves dia 9 de septiembre.-

El dia 9 de septiembre decidí reemprender mis entrenamientos fuertes, de cara a Bezana.Fueron 5h. de entrenamiento, de 5h a 10h de la mañana.

Primera parte.-Fueron 30kms. llanos por un circuito que incluye Benalúa-Florida-Babel-San Gabriel ( 4 barrios de Alicante).Total:3horas.-30 kms.

Segunda parte.-Subidas y bajadas al Castillo de Santa Bárbara, y aledaños.Total:1hora.-10 Kms.

Desplazamientos: Desde Benalúa hasta Barrio del Pla (Castillo Santa Bárbara) y vuelta desde Faldas Castillo Santa Bárbara a Benalúa (prácticamente llano y con descensos). 1/2 h.- 5 Kms.

Total dia 8:1h.-10 KMs.
Total dia 9:5h.-45 Kms.
Total agruopamiento dias 8 y 9 de septiembre: 6h.-50 Kms.

(Ésta es una estimación bastante aproximada, pues puede haber un error en más o en menos de apenas unos metros, no significativo).

Mañana, pretendo hacer un recorrido similar, de 5h a 10h, con unos 45-50 Kms. de recorrido. Este entrenamiento, aunque duro,no lo puedo dejar pues Bezana está muy próximo y hay que ir bien preparado, pues se trata de un Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario