Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi ultraentrenamiento de hoy, día 10 de septiembre de 2010, viernes.


Hola, amigos.

Hoy, viernes dia 10 de septiembre de 2010, he efectuado un entrenamiento fuerte, con miras a Bezana y a las pruebas que se avecinan.

Empecé a correr muy temprano, a las 4h30m., y estuve hasta las 9h30m., en que regresé a mi domicilio benaluense.

El motivo de ese correr tan mañanero es que a las 10h15m. me esperaba el dentista, pues tengo que acudir a él estos dias para que "arregle" en lo posible los desaguisados de mi caída del 11 de agosto. Al final, se me fueron los dolores de pecho, espalda y zona de costillas, pero hay que "reparar" el diente. Parece que la cosa se puede arreglar bien.

Podemos decir que el entrenamiento contempló tres escenarios:

a)Zona del castillo de San Fernando. Un circuito de entre 5 y 6 Kms.:C/Barbieri-Subida al Castillo (1 Km.)-Bajada(Escultor Bañuls)-Camino de Ronda-Centro de Tecnificación-Av. Dr. Rico-C/Condes de Soto-Ameno-C/Marqués de Molins-(Maestro Barbieri,...).

b)Zona del castillo de Santa Bárbara: C/Vázquez de Mella-Subida al Castillo(1,2 Kms. hasta el Patio de Armas)-Bajada al Castillo-Pequeño recorrido por los aledaños de la falda del Castillo.

c)Trayectos complementarios:
-Desde mi domicilio hasta C/ Barbieri.Trayecto:Av.Aguilera-Av.Salamanca-Pl-General Mancha-C/Marqués de Molins-C/Barbieri.
-Regreso a mi domicilio:desde C/Vázquez de Mella.Trayecto:C/Vázquez de Mella-C/Cuesta de la Fábrica-Pl. de Toros-Av.Benito Pérez Galdós-Av.Salamanca-Av. Aguilera.

El circuito a) CASTILLO DE SAN FERNANDO lo efectué 4 veces.
El circuito b) CASTILLO DE SANTA BÁRBARA lo relicé 7 veces.

Tiempo del circuitoa)2h30m.
Tiempo del circuito b)2h.
Tiempo de los trayectos complementarios c)30m.
TOTAL.....5h. DISTANCIA RECORRIDA: 45 Kms.
Velocidad media estimada: entre 5h50m-6m/por Km.

Como anécdotas o comentarios, puedo decir que en el Castillo de Santa Bárbara me encontré con mi amigo Salvador, e hicimos juntos tres subidas y bajadas.En la ruta de Sta. Bárbara voy conociendo a mucha gente que por allí se entrena, corriendo, o bien va haciendo la subida caminando.A veces, coincido con corredores de "operaciones especiales" que tienen allí una parte de su entrenamiento.También voy saludando al personal del castillo (municipal de vigilancia, jardineros, administrativos,empleados que hacen obras de
mantenimiento, etc.).Son "buena gente" y me animan en mis correrías. A ellos, mi agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario