Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 19 de noviembre de 2010

El homenaje a mi mejor amigo.











El dia 19 de noviembre de 2010, en Las Rejas (Alicante), a partir de ls 14h30m, tuvo lugar el merececido homenaje, por su jubilación, de D. Vicente Gil, mi mejor amigo. Asistió una gran cantidad de personas (inspectores, directores, profesores, familiares, amigos,...) que le arroparon en este dia tan grande.

Fue un acto entrañable, maravilloso. Acompañó todo: el ambiente, el menú, las palabras pronucniadas,...

Tras la comida, a los postres, se brindó por el homenajeado, y se pronunciaron unas sentidas palabras por parte de la Inspectora-Jefe de Alicante, que presidía, junto al homenajeado, su esposa y el resto de su familia, el acto. Después, diversas intervenciones, entre las que, era obligado y gratísimo, estuvieron las que yo dije. Resalté mi gran amistad hacia él y los muchos dias que compartirmos tareas al servicio de la Adminsitración, visitas a centros, estudios e informes, comisiones de selección y de trabajo en Alicante y Valencia,...

Después, el homenajeado pronunció un hermoso discurso, uno de los más bellos que jamás he escuchado, que emocionó a los asistentes. Recuerdos a todos: profesores, amigos, insoectores, servicios de la Conselleria, Inspección General,...Se ofreció a sus compañeros para lo que de él pudieran necesitar. Todo un caballero, y a mi juicio uno de los mejores supervisores que he conocido, así como una extraordinaria persona, que deja huella en la Conselleria por lo mucho y bien que trabajó, con numerosas aportaciones en la defensa de la educación y de los derechos del niño.

Terminado este apartado, vinieron las despedidas, y como todo lo bueno se acaba, cada asistente se reintegró a sus obligaciones familiares y personales. Hice un reportaje fotográfico, del que acompaño algunas imágenes.

Buena jubilación, y nos seguirems viendo, por supuesto. La amistad es del alma, y nunca caduca. Habrá muchas ocasiones.

Tiene Vicente Gil una familia adorable: su mujer, sus hijos, su nieta ( la "reina de la fiesta", con 13 entrañables y simpatiquísimos meses, siempre sonriente y adorable).

Hoy, dia 20, voy a Valencia a recoger el dorsal. Se ha complicado la cosa, pues mi sobrina está enferma. Iré en tren y me alojaré cerca de la salida, en el puerto. Estaré allí el 20 y el 21 ( la carrera de medio maratón) y regresaré el lunes 22, espero que con trofeo. Ya os contaré.

En fin, una jornada inolvidable, que quedará indeleble en mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario