Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi homenaje a fotógrafos del running





























Carreras que se celebran en la zona en que me muevo: Alicante, Murcia, Valencia, Albacete,etc.; hay diversos fotógrafos a los que quisiera dedicar este modesto homenaje por la gran labor que realizan. Sé que algunos quedarán en el tintero, y pido perdón por mi ignorancia. Mencionaré aquellos con los que he estado más en contacto, y los omitidos están también presentes en mi memoria, y que se den por citados en OTROSFOTÓGRAFOS, con caracteres igualmente de oro.

Desde marzo de 2010, yo me dedico a correr y a este arte de la fotografía y aunque no soy bueno, creo que cada vez soy "menos malo", que ya es decir. FOTOS MORATINOS, normalmente, a veces LAYLA y también DORIS. Layla y Doris, son de alta calidad.
Layla: El Campello 2010. Doris realizó el reportaje del Veleta.

Tenemos a Tina Ysern y a su marido Marcelo, así como a Tocha. Suelen hacer fotos de las carreras de Valencia . En el Blog de Tina hay :
extraordinarios reportajes.

De Maratonianos, es Eric, corredor, fotógrafo y gran experto en informática, y en su página hay excepcionales datos, muy completos, de las carreras. Es una de ls mejores páginas que conozco.

Claudia, es fotógrafo de reconocido prestigio.Ella, Claudia Calygat, con la ayuda de su compañero y de su hija, cuando hace falta. Cubre especialmente la zona N. de Alicante (La Marina) y la zona S. de Valencia ( Gandía, Xàtiva,...), aunque a veces aterriza en zonas más al S. ( así, Alicante capital).

Rafa Martínez también efectúa reportajes de gran calidad, de las muchas carreras en las que participa.

Llegamos a Fausto y su esposa, que hacen magníficos reportajes. Él es de Elche y del Club A. La Marina y sus imágenes tienen ya fama auténtica en el mundo de los runners.

Cómo no, citemos a Alberto, "El Sombrilla", que corre y hace fotos, y yo no sé cómo se las arregla para hacerlas de tanta calidad y categoría. Yo sería incapaz de efectuar tamaña hazaña.

Gaspar y sus amigos, también tienen bellas fotos.

Correr por Crevillent, es otro grupo de grandes imágenes.

Me asombro con Vitorunner. Corre, hace fotos, se para, adelanta, atrasa, esprinta, raletiza la marcha y, al final, hace doble recorrido. Y llega tan tranquilo, como si nada, y le da igual subir el Cabezo Negro que hacer una media maratón. Es también un fuera de serie.

Son Correbirras, Óskar y Pilar, dos encantadoras personas, dos grandes atletas (Óskar corre oficialmente y Pilar extraoficialmente, pues corre de lo lindo para hacer las fotos).

Angelín, es un magnífico reportero, así como Mariví ( ella, como yo, siempre sonriendo, somos los dos "sonreidores natos", y no sé quién gana en el sonreír pues si ella es campeona, en ese terreno yo creo que casi la igualo). Bueno, seamos galantes, pues soy un caballero: ella sonríe mucho mejor.
Los corredores Hermanos Frutos, cubren la zona de la Vega Baja y algo de Murcia, entre otras zonas más, como se dice en valenciano, "escadusseres".

¡Qué belleza tienen las fotos de CorrerNoesdecobardes!.

Grupo Brotons, es otra sigla de gran calidad.

Aunque citada antes, reitero a LA TOCHA, como gran, gran, fotógrafo.

Otros: C.A.Altea, Tragamillas, Mandarache, Marathon Cartagena, Ness, y tantos otros.

Y los que no he citado, en OTROS FOTÓGRAFOS.

A todos ellos, un merecidísimo homenaje.

3 comentarios:

  1. gracias por la parte que me corresponde. Al final uno es conocido no por correr sino por la frase que cada vez le dicen más a mi mujer; Y ESTO DONDE SALE.
    Quixote68 te saluda

    ResponderEliminar
  2. De nada, Fausto, es de justicia. Fotos FAUSTO es una "marca de calidad" fotográfica. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. JOSEEEE, CAMPEÓN, GUAPO. Cómo estás... Cuánto tiempo... Yo, empezando a corretear, que he pasado una pésima racha: alguna caída en carrera, alguna lesión (sas contracturas musculares duran y duran...) Y ahora que salgo de esos trances, me queda por superar una buena otitis...

    Creo que todo son inventos del organismo que pide un merecido respiro.

    ¡¡ PERO YA SE LO HE DADO !!

    ASÍ QUE AHORA YA ME MEREZCO RETOMATR MI RUTINA ATLÉTICA ¿NO CREES?

    Un gran besazo, campeón y mil gracias por tus palabras de caricho.

    A ver si coincidimos en alguna ¿no, Jose?

    ResponderEliminar