Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 9 de noviembre de 2010

Mis dos últimos entrenamientos "noviembreros":8 y 9 de noviembre-010.





Saludos, amigos.
Después de correr el domingo la MM de San Javier, con un buen resultado, he pasado el lunes y martes a proseguir mis entrenamientos.
El lunes, 8 de noviembre, hice 43 Kms., corriendo 5 horas, desde las 4h30m hasta las 9h30m.
El martes, 9 de noviembre, hice 50 Kms., corriendo 6h., desde las 4h30m hasta las 10h 30m.

El lunes, hice el Castillo de San Fernando, 4 veces, el Castillo de Santa Bárbara, 3 veces, y después completé recorrido por la ciudad.
El martes, corrí con una compañera de entrenamiento que suele hacer primeros puestos en las clasificaciones senior y absoluta femeninas, de la provincia.

Por tanto, llevo ya en estos dos días de la semana, 93 Kms. y 11 horas de entreno.

Es significativo el entrenamiento del martes, pues salí desde Benalúa ( donde está mi domicilio), fui al trenet ( allí me encontré mi compañera la gran campeona) y luego Cantera arriba, Albufereta, Cabo de las Huertas, Playa de San Juan, y Campello hasta el Puerto. Regreso a Alicante.
Volví por el centro de la Ciudad: Plaza Calvo Sotelo, Avdas. de Maisonnave y de Aguilera.

Mañana correré unos 45 Kms., y algo parecido haré el jueves y el viernes. El sábado subo el Castillo de Lorca y el domingo , Petrel (MM). De Petrel tengo muy buenos recuerdos, pues casi siempre he subido al podio.

Al terminar la carrera, asearme, almorzar y descansar un poco, salí a dar un paseo. Quedé con un amigo, Vicente, y recordamos tiempos pasados cuando trabajábamos en la Adminsitración. Tomamos un pequeño refrigerio.

También me encontré a mi amiho Clodo, del Apol-Ana, que tan buen resultado obtuvo en la reciente Volta a la Foia de Castalla.

Nada más, amigos y lectores. Mañana seguiré contándoos impresiones. Saludos.

2 comentarios:

  1. no me canso de leerte, eres impresionante....ya me explicaras la capacidad de sacrificio y mentalizacion q muestras...
    yo fastidiadillo...primeros 9kms de la temporada y surgen lesiones dolores antiguos, mal voy!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rafa. Que te mejores pronto.
    Hago ya prácticamente 45-50 lms. diarios a 6 m./Km. No tengo secretos; voluntad, mucha capacidad de sufrimiento y de sacrificio y "potencia mental". He estado toda la vida estudiando y acaso haya desarrollado, inconscientemente, mucha fuerza mental. Pero soy mayor, 66 años, y no sé si tengo algún don especial, pero no me duele nada... Ojalá siga así.
    Muchas gracias por tus amables comentarios y, ¡¡¡a correrrrr!!!

    ResponderEliminar