Páginas vistas en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 17 de abril de 2011

Felicísima jornada. Mi Maratón de Madrid 2011.






Ésto es tan sólo un adelanto, amigos. He conseguido terminar mi tercer maratón internacional de Madrid 2011 con buen tiempo y buenas sensaciones. Salí con algo de prevención , por mis molestias en el tobillo y el hecho de que este año llevo ya tres ultramaratones, un maratón y seis medias maratones, sin incluir carreras menores ( diez mil, ocho mil etc.). Fue una carrera de prueba ante lo que se me avecina este año: 7 ultradistancias, 7 maratones y numerosas medias. Buena carrera, prudente con promedio algo superior a 6 m./Km y he visto que afortunadamente mis molestias en el tobillo prácticamente han desaparecido. Volveré a mis entrenamientos habituales, si bien disminuiré el número de horas de ejercicio, situándolo entre 2 ó 3 horas. Es suficiente.

Esto es sólo un adelanto, ya mañana os comentaré mi Mapoma 2011 donde el saludo a los amigos, la visita a Madrid, la carrera sin apenas sufrimiento, muy suelto, todo hace prever un resto de año gratificante.


Mañana hablamos, amigos.


Soy muy feliz.

9 comentarios:

  1. jose, un placer haber podido conocerle un poco mas.
    muchas gracias por todo y siga manteniendo ese buen humor.
    ha sido un viaje inolvidable

    ResponderEliminar
  2. Venga ,esperamos crónica, me alegro que el tobillo se encuentre mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! A descansar!

    ResponderEliminar
  4. Me alegró coincidir contigo en Castellana. Veo que todo fue bien, espero tu crónica en breve. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fue todo un placer veros antes de la carrera, tan feliz como siempre. A ver si volvemos a vernos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabena Don José, otras más a la saca, como vulgarmente decimos. Ya estoy deseando leer su libro, por que yo también me siento feliz corriendo. Salu2DH!

    ResponderEliminar
  7. Un saludo agradecido,Naiker, Pedro, Dani,Ra, Jan y Luis Manuel.Posiblemete Mapoma 2011 haya sido el maratón más feliz de mi vida. ¡Qué bien lo pasé! Casi ni me di cuenta de que estaba corriendo esa Matón mítica, la más importante de España. Fui saludando, abrazando a mis amigos, ayudé a un corredor a que pudiera acabar la carrera, y cuando me dí cuenta,.. la meta! Tiempo aceptale sobre 6m/Km, en un Maratón muy cómodo para mi, pese a que es duro, con muchas cuestas. La medalla, una felicidad, un recuerdo, pero el mejor premio sin duda vuestro cariño, vuestra amistad, vuestra confiaza, que es correspondida. Vosotros sí que sóis unos campeones. Enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena Jose , vas a mejor , animo y sigue asi . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, J3susito. Un abrazo para ti y para tu papá. Sóis unos campeones.

    ResponderEliminar