Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 7 de abril de 2011

¡Me voy a Mallorca, amigos!





Escribo estas líneas hoy, jueves, por la tarde. Mañana día 8 de abril de 2011, viernes, parto en avión para la isla de Mallorca, desde el Aeropuerto de El Altet alicantino. El vuelo sale a las 10h de la mañana y se tarda 55 minutos en llegar a Son San Juan.


Voy con mi amigo Jaime Barceló Ríos, también del equipo Apol*Ana. Yo participo en el Campeonato de España de Medio Maratón Veteranos 2011, y entro en la Categoría de Veterano +65. También me he apuntado en la Carrera Popular. Mi amigo Jaime, por edad, es Senior, sólo puede participar en la Media popular. A ver si conseguimos buenos resultados.


Ma alojaré en la casa familiar que allí tiene Jaime. Visitaremos la isla, y el regreso será el lunes día 11 por la mañana.


El viernes por la tarde, recogeremos, en el Polidepotivo de Pollença, los dorsales, el chip y la bolsa del corredor. Asistiremos a las 20h a una conferencia. Me han indicdo que estarán Martin Fiz, Julio Rey y Ana Isabel Alonso ( recordman femenina española en Maratón) , y un destacado especialita en Medicina Deportiva.


Ya el viernes por la tarde, Jaime y yo haremos un entrenamiento suave, para calentar, por Pollença, localidad situada a 20 Kms. de Palma, y en cuyo Polideportivo tendrá lugar la salida de la Media Maratón.


El sábado, haremos otro ligero entrenaminto, visitaremos lugares de interés, y haremos compras. Pensamos traer de Mallorca sobrasada mallorquina, muy buena y de calidad, y ensaimada, los dos productos típicos e la Isla.


En fin, espero que se cojugue el bípode disfrute/marca y se logre al tiempo pasar una agradable estancia y tener muy buenas sensaciones y logros en la carrera.


Haré un reportaje literario y fotográfico del evento. Ya os contaré.


Saludos, amigos blogeros y feisbukianos.


Soy muy feliz.



3 comentarios:

  1. Suerte en la isla, aver como va la prueba y con suerte y esfuerzo quizás otro trofeo que añadir a la larga lista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de semana en Mallorca y que tenga buena Media Maratón.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo, Pedro Serna y elmurciano. Ocupé primeras posiciones pero al mezclar Campeonato de Baleares, de España y Absoluto/popular se formó un buen lio, Espero que lo aclare la RFEA para ver, al final qué puesto ocupé ( el año pasado fui sexto). De todos modos, no importa pues lo pasé muy bien, Saludos.

    ResponderEliminar