Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 5 de abril de 2011

Xiques d´Or



Existe en Alicante ciudad,un restaurante que está muy bien, francamente bien. Se sirve comida casera de mucha calidad y a un precio asequible. Un disfrute.


Además, por si esto fuera poco, hay que destacar la amabilidad y el trato exquisito que Teresa, al frente de su equipo, dispensa a los comensales. Se encuentra uno "como en casa".


Estos días, estoy acompañando a mi hermana a rehabilitación. Sufrió una caída que le ha supuesto el sentir fuertes dolores en el brazo derecho y en la espalda. Radiografías, masajes, asistencia al fisioterapeuta...


Yo le acompaño. Una vez terminada la sesión, sobre las 13h 30m., y antes de ir al coche para volver a casa, pasamos por la zona de Avenida de Nicaragua, pues cerca deja el coche aparcado. Y nos encontramos que, en esa zona, había un restaurante que nos llamó la atención, pues se apreciaba desde fuera el buen ambiente, el buen "rollo", gente sana tomando tapas...


-Layla, vamos a ver qué tal es el menú, dada la hora tenemos apetito.

-Vale, Chiri.


Y allí nos fuimos, y quedamos encantados del trato y de la comida. Desde entonces somos asiduos y siempre que podemos asistimos a una sesión, como yo digo, de "reposición de fuerzas".


Hoy, por ejemplo, día 5 de abril, martes, el menú, variado, suponía (como siempre) varios platos para elegir.


Mi hermana, como tenía algún pequeño problema estomacal, eligió un menú un poco más ligero que el mío. Ella pidió: Sopa de cocido ( exquisita), Lenguado con patatas y, de postre, Flan. Tomó después, un poleo.


Yo pedí de primer plato Espaghetis a con carne, de segundo Pollo con patatas y de postre un riquísimo plato de Peras al oporto. Después,un cortadito.


Ni que decir tiene, que antes de estos platos siempre hay alguna sorpresa. Así, además de la Ensalada, esta vez nos pusieron unos ricos Cacahuetes.


De bebida, mi hermana pidió gaseosa y yo una copita de vino tinto de la casa.


Ente los comensales, me encontré con la también gratísima sorpresa de un compañero del equipo de Apol*Ana, con su novia, y comentamos carreras y proyectos.


Os recomiendo, amigos bloggeros y feisbukianos, este restaurante, bien si sóis de Alicante o si venís a esta ciudad para difentes menesteres. El restaurante se llama " "Xiques d´Or" y está situado e Avda. León de Niaragua,10, esquina Gran Vía, Telf..615 62 64 43.


Quedaréis muy satisfechos del trato y la comida de este restarante/cafetería.


Naturalmente, también se puede ir "de tapeo", con una selección amplísima de tapas y de bebidas, para todos lo gustos y siempre con un precio asequible.


Yo estoy preparando ahora el Campeonto de España de Medio Maratón para Veteranos.

A celebrar el domingo día 10 de abril de 2011 en Pollença, localidad cercana a Palma de Mallorca. Iremosr Jaime Barceló y yo, representando a Apol*Ana, y marcharemos en avión el viernes para regresar el lunes, asimismo en avión.


Aprovecharemos para ver, al tiempo, las maravillas turísticas de Mallorca, en la medida en que nos dé tiempo. Yo estuve ya hace años visitando la isla al terminar la Carrera de Turismo y quedé encantado de esta visita turística. Tengo el título superior de Turismo y por ello, veré la isla desde el prisma técnico, además del lúdico.


Nada más, amigos bloggeros y feisbukianos.


Soy muy feliz.


2 comentarios:

  1. Espero que tu hermana vaya mejorando, por lo que veo no tardará en hacerlo con los manjares que os apretais entre pecho y espalda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Korrecaminos, la alimentación es base. Ahora está mucho mejor. Hay que cuidarse... Saludos.

    ResponderEliminar