Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 23 de abril de 2011

Vientos alisios en tiempos de bonanza...



























































Llevamos ya prácticamente la cuarta parte del año 2011,y el mes de abril está ya casi terminado. En este tiempo, cabe hacer ya un balance bastante completo de lo realizado hasta ahora, en un continuum de pruebas, con carreras todas y cada una de las semanas del año.

Si bien la parte más importante queda por llegar, es significativo lo realizado.


Empezaré por las ultradistancias:


-En los 45 Kms. de La Marina (Alicante), prueba-ensayo para el Mapoma 011, quedé primero, en un buen entrenamiento-carrera.


-Llegaron las 6h ultrafons de València, extraoficialmente un campeonato de España de la modalidad, y realicé, adaptados, 65 Kms., quedando primero en la Categoría Veteranos +65 y reconociéndoseme en la clasificación internacional existente, como 1º de España, 9º de Europa y 11º del mundo.


-Siguieron los 100 Kms. de Madrid, día del Ultrafondo, organizados por la RFEA. Allí me clasifiqué en la 34ª posición de entre los 129 atletas clasificados, terminando 1º en la modalidad de 80 Kms. en Veteranos+65, y tercero en las diferentes categorías en dicha modalidad.


Seguiremos con los Maratones:


En la Maratón de Sevilla 2011, Campeonato de España de Veteranos, me clasifiqué Subcampeón de España en la Categoría de Veteranos +65, con un tiempo aproximado de 4h., con podio y medalla de subcampeón, aparte de la medalla de participante.

En la Maratón de Madrid 2011, Mapoma, prueba internacional considerda la más importante en España en la modalidad running y una de las principales del mundo, con categoría internacional, buena carrera, logrando la medalla de participación por mi llegada a meta. Ocupé uno de los primeros puestos en mi categoría.


El siguiente estadio son las medias maratones:


En la Media Maratón de Ribarroja del Turia, muy buena clasifcación, de los primeros lugares en la categoría.


También buena clasificación en la Media Maratón de Santa Pola.


En la Media Maratón de Pego, primer puesto en la clasifcación virtual de Veteranos+65.


Buena posición, asimismo, en la Media Maratón de Torrevieja.


Media Maratón deElche, igualmente con excelente posición. Subí al podio, en representación de mi equipo, el Apol*Ana, para recoger el trofeo logrado por mi compañero F.Esplá.


Media Maratón de Pollensa (Mallorca), Campeonato de España de Media Maratón de Veteranos, donde me proclamo 7º de España en mi categoría.


Intermedia es la prueba de 16 Kms., denominada Volta a Peu a Xeraco, donde conseguí la primera posición en Veteranos +65.


En el conjunto de pruebas de diez mil o similares ( distancias cercanas a esos kilómetros), excelentes resultados:


-Volta a Peu a Xàbia.


-Volta a Peu a Gata.


Estoy en la Liga de la Marina Alta, donde ocupo la quinta posición.


-I 10 Km. del Campello 2011, donde subo al podio, con trofeo, como Subcampeón de la categoría Veteranos +65, siendo mi equipo, el Apol*Ana, el más destacado de la prueba. En la entrega de premios, el Campeón del Mundo Martín Fiz, con quien me hice una fotografía, para mi, casi "oficial" en la entrega de trofeos.


Otras pruebas menores, como la Carrera "Giménez Ganga", de Sax, de 8 Kms. con muy brillante clasifición, o la San Silvestre de Alcoy, igualmente con magnífica clasificación.


Premio Liga Running de Championchip, donde me clasifico en segundo lugar de la categoría Veteranos+60, con trofeo y podio, entregada la copa en brillante acto de la Casa de Cultura de Santa Pola. Subo al podio, igualmente, con mi equipo Apol*Ana, por obtener el primer lugar en la clasificación por equipos de la Liga Running. Además, primer clasificado en Running en los meses de enero,febrero y marzo de 2011 en los Kms. hacia la Luna, de BRT.

En el capítulo de crosses por equipos, éxito absoluto:


Subo al podio, con trofeo, con mi equipo Apol*ana, al proclamarnos:


-Subcampeones provinciales de cross por equipos 2011.


-Terceros clasificados autonómicos (Comunidad Valenciana) de cross por equipos. Año 2011.


Como puede verse, son vientos alisios en tiempos de bonanza", una lluvia fina de trofeos, triunfos y podios, en cascada continua, que hacen pensar con mucha esperanza en ir siguiendo, si las lesiones me lo permiten, en esa trayectoria de emulación. De momento, pese a la "paliza" de kilómetros, estoy bien, aunque me empiezan a aparecer unas pequeñas molestias en el tobillo izquierdo ( mi "punto débil"), que llevo controladas. Por eso, mis entrenamientos son más cautos, ya que el participar todas las semanas en tantas pruebas ( a veces, dos por semana) ya supone un "entrenamiento implícito".Pero los mayores trofeos, en esta espectacular serie son, con todo, éstos:

-El cariño y afecto de mi familia, que siempre me apoya.


-La amistad de mis seguidores blogeros y feisbukianos, pues sin ellos, sin sus ánimos y la moral que me dan, no serían posibles estos éxitos.


Un saludo, amigos blogeros y feisbukianos.


Soy muy feliz.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario