Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 26 de junio de 2011

Manto de ensueño, envuelve suave luz......

Triunfales podios de El Rebollo 2011.






Con el tío de Antonio, un ser maraviloso. Carrera del Rebollo 2011.












Prendido del magnetismo personal de la gran corredora Rosa Castillo, El Rebollo 2011.


Desayuno en el Hotel Ibis de Elche, en mi estancia los días 23 y 24 de junio de 2011.









Intervención de César del Río, en Evasion Running de Elche, el 24-6-2011.












En el podio, por el triunfo de mi equipo, en los 10 Kms. de Blanca 2011.













Con Karina Larraz y Jaime Barceló, en los 10 Kms. de Blanca 2011.











Estos días, están resultando de serena y suave eficacia runera, de podios y triunfos serenos, acostumbrados, motivadores. Jornadas con el telón de fondo de las Hogueras de mi querido Alicante, y una ruta siempre ilusionante y plena de encanto. Está claro. Estoy prendido por el running, y un ritmo constante y claro me acompaña. En mi agenda supercargada, cabe mucho, en mi mochila, un sinfín de objetos de recuerdo, de proyectos, de logros, de perspectivas,...


Son tantos acontecimientos, que forzosamente he de resumir.


En la semana, entrenamiento normal, no muy cargado de horas ni de kilómetros, con una media de treinta kilómetros. Así, llegamos al jueves 23 de junio de 2011, en que con mi amigo Jaime Barceló Ríos recorro por la mañana las hogueras de Alicante. Corriendo, visitamos 23 hogueras en dos horas de carrera, más una hora complementaria en un hueco del día. Total, tres horas, unos treinta kilómetros.



El viernes, día 24, por la mañana corro una hora, 10 kms., por Alicante. Luego, con mi hermana Layla, me desplazo a Elche, y nos alojamos en el Hotel Ibis. Allí alojado, visito con Layla Elche, hacemos algunas compras,... Por la tarde, corro dos horas, unos 20 Kms., desde Evasion Running hasta cerca del Altet, en una carretera secundaria, por lo arcenes. Son 10 Kms. de ida y 10 Kms. de vuelta. A las 8h de la tarde, asisto en Evasion Running de Elche a una charla interesante de César del Río sobre Fisiología del Deporte. Saludo a los Hermanos Esteso. Al acabar, una cena frugal con José Antonio Vicente y su esposa Conchi. Y acto seguido, al Hotel a descansar.



El sábado día 24, volvemos mi hermana Layla y yo a Alicante, en el coche de mi sobrina Teresa. Antes, visitamos el Mercadillo de Santa Pola. A las 8h de la tarde, los 10 Kms. de Blanca, en su tercera edición, y he realizado las tres ediciones completas, soy adicto y parroquiano y he cubierto los años 2009, 2010 y 2011 de esta carrera. Voy con Vicente, Fausto y Jaime, y éste conduce. Fausto hace de fotógrafo y yo realizo un reportaje de 150 imágenes. Buena carrera, con 55 m. en duras subidas/bajadas en un rompepiernas. No fuerzo. De los 160 corredores, habré dejado detrás unos 40. Promedio de 5:30, bastante aceptable. Subo al podio, al ser el equipo Correbiras el segundo clasificado. Un honor y una satisfacción. Antes y después de la carrera, saludos múltiples, a Karina Larraz, a muchos del Marathon Cartagena , del Corebirras, en fin, a un montón de conocidos cuya relación sería prolija.



Vuelta a Alicante en el coche de Jaime Barceló, quien hizo por cierto una extraordinaria carrera. Y llegamos al día 26 de junio, en que participo en el I Cross de la Playa el Rebollo, del Circuito de Las Arenas, que es también Liga Running de Championchip. Buena carrera, con salida desde el Camping de La Marina (Elche) para recorrer 7, 5 durísimos kilómetros casi todos por la arena, a veces arena gruesa, donde se avanza con dificultad. Mantengo un ritmo constante y voy muy motivado, en busca de podio. Un promedio inferior a los 6m/Km, y también dejo detrás a decenas de corredores, de entre los 200 aproximadamente llegados a meta. Jornada triunfal. Soy primero en la categoría de Veteranos G (+65), segundo corredor más veterano y segundo por equipos con mi equipo, el Apol*Ana, que realizó en conjunto una sensacional carrera, con podios, además, para Josefa Blanco y Antón Lucas, además del mío. En total cuatro podios apolaneros. Sensacional. El bonito trofeo que se me otorgó y las palabras de elogio de la organización, me llenaron de satisfacción y me dan motivación adicional para seguir luchando.



En esta carrera, como siempre, saludos, fotos, buena convivencia, bolsa completísima, con bonita camiseta y gorra y muchas chuches de esas que nos gustan a los corredores. El avituallamiento, la fruta, las bebidas, todo acompañó. Chapó para los organizadores. Es la primera carrera de la Liga Arenas, y pienso realizar todas, en conjuunto unas ocho.



Al regreso, celebro con Jaime Barceló el gran triunfo y en el Restaurante "La Mascletá", brindamos por todo lo alto. Una jornada gloriosa más, y feliz.....



La semana que viene, entrenamientos duros y al final de la misma, muchos retos: Trotada de Montepinar, Comida de Correbirras, Carrera de La Nucía, Carrera del Sagrado Corazón de Novelda,.... Charla sobre mi libro futuro "Ser feliz corriendo",....














Un saludo cordial, amigos. Soy muy, pero que muy feliz.

1 comentario:

  1. Ultra José... El que no entienda lo que es el flow que te siga. Gracias por ayudarme a seguir.

    ResponderEliminar