Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 3 de julio de 2012

Hazañas y presentaciones.


-Mi podium triunfal en la I Carrera del Postiguet (Alicante) del 1 de julio del 2012. Domingo.Una delicia.




Un maremagnum de acontecimientos, se está desarrollando en estas fechas. Multitud de pruebas, consecución de podios, trotadas, presentaciones de libros,... es un sincesar.
No sé cómo poner orden entre tanto acontecimiento, que me desborda realmente.
La hoja de ruta me impresiona,pero trataré de delimitarla, con esos "mantras", esas carreras-estrella que tanto me gustan , en mi amoraring,...

El sábado 30 de junio corrí los 10 kms. de Blanca (Murcia), ya en su cuarta edición y en donde he participado desde el principio. Confié en dos podios, como más veterano y como integrante del equipo-amigo Correbirras, el más numeroso, como se anunciaba por la organización. Pero, sorprendentemente, esos premios no se dieron. Bueno, pues a esperar. Menos mal que por la Organización se me brindó un reconocimiento por mi participación en las pruebas, algo es algo. De todos modos, hice una buena carrera y disfruté mucho , lo que a estas alturas  de mi vida, es realmente lo más importante.

La carrera del 30 de junio de 2012, empezó a las 8h de la noche. Llegué al acabar, a Alicante, en el coche que condujo Cristian, mi gran amigo, y que es vehículo de mi propiedad aunque lo conduce habitualmente mi hermana Layla. Cristian lo llevó con gran maestría.

Dormí muy poco, y a la mañana siguiente,  del 1 de julio, I Carrera Popular de unos 4 Kms., del Postiguet (Alicante), donde en una gran carrera, tuve podio en Veteranos +65, ocupando el tercer puesto para mi y para mi equipo, Apol*Ana PiesComodos, el vencedor de la mañana. Carrera  que se inició las 8h de la mañana,  por el Postiguet.

El lunes, día 2 de julio, es decir . ayer, fue la Presentación en Fnac de Alicante, a las 8h de la tarde, de mi libro "Ser feliz corriendo". Los profesores  de la Universidad de Alicante Faustino Larrosa y Rosario Moya, hicieron una glosa de mi labor (Faustino) y de mi estilo y personalidad (Rosario). Fue  muy interesante.


Hoy, hasta ahora, entrenamiento y Trotada Ul. Sobre las 2h30m , Layla y yo iremos a comer fuera de casa.


Por la tarde, a ordenar ideas, estudiar, leer, cajatonta y computadora.


Mañana, Evasion Running de Elche, pasado, Evasion Running  de Alicante, el viernes Milla de Sax, el sábado, los 5 Kms. de Ademarch (San Javier) y el domingo creo que, como hizo Dios, aunque yo sea un humilde aprendiz de corredor, a descansar algo,...


Felicidad y sonrisa,amigos.



1 comentario: