Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 11 de noviembre de 2010

Miércoles y Jueves: Dos entrenamientos de 50 Kms.








El miércoles día 10 de noviembre de 2010 y el jueves, día 11, hice sendos entrenamientos de 50 Kms. cada uno. Fueron muy similares.

El miércoles, de 4h30m a 10h30m, con 50 Kms. Subidas y bajadas a los castillos de San Fernando y Santa Bárbara, de Alicante, con recorridos llanos complementarios.

El jueves, igualmente de 4h30m a 10h30m de la mañana. En lugar de 9 subidas/bajadas a Santa Bárbara, como el día anterior, hice 5, y completé el recorrido yendo hasta la Albufereta, por la Cantera, y corriendo por el paseo de la playa del Postiguet y hasta el Tiro de Pichón.

Buenas sensaciones los dos días.

Presidió mi pensamiento la retirada del ídolo del deporte mundial: Haile Gebreselassie, quien en el Maratón de Nueva York 2011, hubo de abandonar por tendinitis en una rodilla. Anunció su decisión de dejar el mundo de las carreras.
Ha sido el mejor fondista de la historia, con records mundiales en varias distancias.En Maratón tiene el record mundial en 2h3m59s., marca increíble muy difícil de alcanzar por un ser humano.
Confiemos en que Gebreselassie medite su decisión y lo volvamos a ver pulverizando marcas en las carreras.

Estoy preparando mis próximas citas en noviembre:

-Subida al Castillo de Lorca.
-Medio Maratón de Petrer.
-14,4 Kms. de Murcia.
-Medio Maratón de Benidorm.
-Maratón de Benidorm.

Son cinco pruebas de las que haré reportajes fotográficos, confiando en mejorar mi promedio de minutos/Km. A ver si bajo de los 5 m. /Km.

Quiero afianzar mi segunda posición en la Liga Running con un buen Petrel. Allí, siempre he tenido podio. Igualmente la Media Maratón de Benidorm es de la Liga Running.

3 comentarios:

  1. He tenido dos jornadas muy intensas, que se unen a las muy fuertes anteriores. Escribo estas líneas el viernes día 12 de noviembe. Hoy haré un entrenamiento muy suave, de 10 Kms. Mañana sábado haré por la mañana un ensayo de maratón duro, con cuestas, de más de 4h., y por la tarde subiré el castillo de Lorca. Y el domingo, la media maratón de Petrer, primer asalto a <1:45 en media maratón. Petrer es mi media maratón-talismán.¿Lo conseguiré?

    ResponderEliminar
  2. Luisa, saludos. Tus ánimos, los tendré muy presentes, Gracias. Ya os contaré.

    ResponderEliminar