Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Poderoso Apol-Ana: Conseguimos la segunda posición en Petrer.















En la Media Maratón de Petrer del dia 14 de noviembre de 2010, el equipo Alicantino Apol-Ana, al cual pertenezco, logró la segunda posición.

Desde el mejor tiempo, de Abraham Pastor Tomás (1:15:45) hasta los restantes cronos de los miembros del equipo ( hay que decir que todos participaron con extraordinaria calidad), los 13 participantes estimo hemos contribuido a este gran éxito.

En los años de vida de este prestigiosa prueba, la participación de 2010 ha sido, con mucho, la mejor por equipos del Apol-Ana.

A las 10h de la mañana, se dio la salida a los más de 100 corredores intervinientes en la Media de Petrer, en un circuito duro, por las fuertes cuestas.

Las mejores posiciones en la categoría, fueron para:

-Kiko Pérez García (4º Veteranos B), Andrés Macías Moreno ( 4º en Veteranos C), Francisco Esplá Verdú ( 4º en Veteranos D) y Blas Magín Martínez (6º en Veteranos E).

También obtuvieron muy buenas posiciones en su categoría:

-José Moratinos Iglesias ( 9º en Veteranos F), Juan J. Antón Lucas ( 10º en Veteranos E), José Casas Martíonez ( 10º en Seniors Masculino), José Javier Sánchez Rodríguez (11º en Seniors Masculino), Vicente Peinado Franco (11º en Veteranos F y con 2:02:14, su mejor tiempo en muchos años, en una carrera impecable) y Jesús Solano López ( 13º en Veteranos C).

Igualmente muy buenos tiempos y posiciones del resto de componentes de esta magnífica escuadra "apolanista":

-Adolfo Menéndez Ródríguez ( 40º en Veteranos B) y Jaime Barceló Ríos (78º en Seniors Masculino). Jaime Barceló obtuvo una mejora enorme en su segundo medio maratón, pues hizo 1:39:44, frente a las más de 2h del Medio Maratón de Alicante.

Una jornada triunfal, para mi equipo Apol-Ana, en la media Maratón de Petrer 2010, en la que todos nosotro dimos lo mejor de nuestro esfuerzo y voluntad.

8 comentarios:

  1. Si, entre lo bien que vais ultimamente y el buen fichaje de Abraham.. estáis que os saléis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. José, hoy sales en una foto en el períodico la verdad!
    te he identificado rápidamente.

    ResponderEliminar
  3. Pedro: Ya he dicho varias veces, que este es un Annus Gloriosus, para Apol-Ana. No nos podemos quejar. Gracias por vuestros ánimos. Ahora tenemos un gran reto: La Maratón de Benidorm.
    Gabinator: nada más decirme lo de La Verdad, he salido a comprar el periódico. Bonita foto; de entre los más de mil corredores del medio maratón de Benidorm de 2009, han elegido esa bella foto, en la que salimos dos vetreanos: Henriete Weeber y José Moratinos. Es que los veteranos "molamos"... Un saludo, y gracias por haberme dicho lo de La Verdad.

    ResponderEliminar
  4. He procurado poner las fotos de todos los corredores de Apol-Ana, de la Media de Petrer 2010. Me faltaba la de Adolfo Menéndez Rodrígurez.
    Este gran corredor, hizo 1:38:52, con promedio:4:42.

    ResponderEliminar
  5. Entre los corredores de Apol-Ana, Championchip omitió involuntariamente en la clasificación, el equipo de Javier Alemany Ruiz; este corredor, es del Apol-Ana, y lo incluyo entre los citados. Una gran carrera, con 1:25:01, promedio 4:02, y 81º Veteranos A. Enhorabuena también.

    ResponderEliminar
  6. Don Jose mi mas sincera enhorabuena,en mi nombre y en el del club al que pertenezco "RABITA RUTA" a usted y a todo el equipo,saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Barroso, a ti y a tu club "Rabita Ruta". Suerte y buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  8. En la entrada me refiero a que salieron más de 100 corredores. Quise decir que salieron MÁS DE 400 CORREDORES. Corregida, la Fe de erratas. Gracias.

    ResponderEliminar