Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 5 de noviembre de 2010

Un entrenamiento completo.








Hoy, día 5 de noviembre de 2010, me levanto proponiéndome hacer un entrenamiento muy completo, de resistencia.

Me levanto a las 4h de la mañana (con gran sacrificio,¡se está tan a gusto en la camita!). Me aseo, desayuno y me preparo con la vestimenta adecuada.

Salgo a correr:AAvenida de Aguilera, Subida de la Avenida de Salamanca, al final saludo a los propietarios del bar que hay en la Plaza General Mancha. Sigo por Marqués de Molins y empiezo la subida. Saludo al principio al perro "Negrito" y a su propietaria, muy madrugadores.

Hago tres subidas y bajadas. Bajando por el hipódromo, saludo a Eulogio, el veterano de 80 años, que siempre camina por el parque deportivo San Blas. Enfilo Avda. Ronda y bajo a la Avda. Dr. Rico y calle Condes de Soto Ameno. En esa calle, saludo nuevamente a un amigo: el panadero de la tienda de venta de pan situada cerca de la parroquia de San Blas.Estos saludos en la primera subida/bajada.

Bajo por Avda. Salamanca, paso por la Estación de Madrid y, por Avda. Aguilera y C/Rigoberto Ferrer, me dirijo al barrio de la Florida. Ya llevo dos horas.

Entro en San Gabriel: zona de El Palmeral, Parque, subida a la parte alta del Barrio. Entre Babel y San Gabriel, circuito de tres horas. Llego a la Puerta de Alicante y luego, Avda. de Orihuela.

Alcanzo el Barrio de José Antonio y paso por Avda. Loring. Zona de acceso Sur de Alicante (muchas obras). 1 hora.

Llego al Postiguet y hasta la Plaza del Mar. Entre Panoramis y Plaza del Mar hay un largo paseo que estimo tiene casi 2 Kms. Hago un ensayo de Milla, a toda velocidad (<4m./Km.).¡Cómo corro! Podría hacer muy bien la Milla de Benidorm del Sábado, con buen tiempo. Ya veremos. En principio sólo voy a participar, pero igual descubro cosas nuevas. Me meto por la zona comercial del Muelle y puerto de Levante. 1 h.

Ya regreso (1h.) hasta Benalúa y Avda. Aguilera. Lo hago largo, yendo primero al Trenet y luego, de regreso, por lo que me gusta: por el cenmtro de la ciudad, con sus peatones, semáforos, pasos-cebra, cruces, centros comerciales. Gran animación. Cuando llego a Maisonnave empiezo a acelerar. Estos 2 últimos kilómetros los hago muy rápidos ( a <6m./Km.).

Cuando subo las escaleras de mi casa (para perder colesterol, va muy bien) observo que están pintando de color rosa esta zona. ¿Escaleras color rosa? Bien, es un color que relaja...

-Buenos días, señor- saludan los pintores-.¿Qué, de dar un paseo?
-Sí, un paseo corriendo 7 horas, 65 Kms.
-¿Cómo?
-Sí, los hago. Es que me han construido con material especial-bromeo-.
-Me miran como si fuera un extraterrestre ( así me llama un amigo mío; él sabe a quién me refiero: Saludos, amigos).

2 comentarios:

  1. ole tus huevos!!! sin comentarios, me dejas sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rafa. Gracias por seguir mi Blog. Yo no sé qué me pasa, pero hago largas tiradas y llego muy bien a casa...Eso sí, con mucha hambre: me como lo que sea.¡Pero la dichosa velocidad de los...EGGS!(en inglés, queda fino).Si consiguiera mejorarla un poquito...
    Un fuerte abrazo, campeón, y que tengas muchos éxitos y buenas sensaciones, tú te lo mereces.Saludos.

    ResponderEliminar