Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 26 de marzo de 2011

La Volta a Peu a Gata 2011 y otras consideraciones.


Tras los míticos 100 Kms de Madrid y una semana tranquila, de relativo descanso, con trotes suaves y rehabilitadores, afronto mañana día 27 de marzo de 2011, una nueva prueba competitiva. Se trata de la Volta a Peu a Gata 2011, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad y con salida a las 10h de la mañana, del Colegio Santísimo Cristo. Hay un recorrido de casi 10 Kms. (9,8 Kms.), con importantes cuestas especialmente una muy dura y larga al final del recorrido.


Esta prueba me trae muy buenos recuerdos, pues en ella siempre hice muy buenos tiempos e incluso el año pasado quedé tercero en mi categoría tras un demarraje/sprint, largo, duro, seco, continuado al mismo tiempo, que me valió el podio por un escaso segundo obtenido sobre mi rival. Subí al podio con mi perrita Layka y entre los "fans", los mejores: mi hermana Layla y mi sobrina Teresa.


Estoy mejor de las molestias en el tobillo izquierdo al no forzar mucho el pie esta semana, y espero hacer una carrera aceptable, de preparación para mis próximo retos:


-Medio Maratón de Elche.

-Medio Maratón de Pollença, Campeonato de España de Medio Maratón de Veteranos.

-Maratón de Madrid (MAPOMA).

-Naucotur.

...............................................

Y he de planificar la temporada, en lo que resta, en Maratones y Ultramaratones, que serán los puntos fuertes de este año.

Como he dicho, mis dos grandes amores, en el plano colectivo, son el Club Correbirras RT al que pertenezco, y "Nos Une el Atletismo" , club virtual. Asimismo, he constituido otro club virtual de utrafondo, el NUELPA ("Nos Une la Pasión", la ultradistancia) y formaré parte del Club Ñ de Ultrafondo, con sede en Madrid.

Muchos objetivos, que se irán desgranando paulatinamente.

Nada más, amigos bloggeros y feisbukianos.

Soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario