Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 12 de marzo de 2011

Trotada por La Marina del CDC La Marina , 2011.













El día 12 de marzo de 2011 tiene lugar la I Trotada de La Marina del CDC La Marina, consistente en un recorrido de 10,500 Kilómetros, completados en el tiempo de 1 hora. Se siguió un ritmo relativamente cómodo de entrenamiento y los aproximadamente 30 corredores entraron juntos a la meta.

La salida, al igual que la llegada, tuvo efecto en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la partida ilicitana de La Marina.

Entre los participantes, estuvieron el presidente del club CDC Atletismo La Marina, Antonio González Blázquez, Fausto Chicano, Vicente Baños, Vicente Malonda, José Cases, Roberto Andreu, y otros.
Buen entrenamiento asimismo de Esmeralda, de Almoradí Trikilómetros, de Irles y de diversos corredores, especialmente del club organizador.

Bajo una intensa lluvia se desarrolló el entrenamiento, que consistió en dar dos vueltas a un circuito de algo más de 5 Kms. Había tramos de asfalto, otros de aceras y losetas y una parte amplísima de tierra que, con la lluvia formó un barrizal que ralentizó la marcha. Igualmente los charcos y los vehículo que circulaban supuiseron un cierto handicap para la carrera, pero todo superado con mucha ilusión y entusiamso por parte de todos los componentes del pelotón.

Hubo una serie de personas animando, verdaderos clacks o fans, con familiares y acompañantes que dieron vida a la carrera.

A la llegada, agua mineral y después ducha en las instalaciones de vestuarios.

En el Centro Social tuvo efecto una merienda bien completa, consistente en lonchas de jamón, tacos de queso, saladitos, cocas de diversas clases, torta de migas, frutos secos y muchas más viandas apetitosas. Como bebidas, isotónica, cerveza sin alcohol, cola, agua mineral,...

Participé muy animado en este entrenamiento-carrera, desarrollando una velocidad media en torno a 5 minutos/Kilómetro, que me servirá de gran ayuda para mañana abordar la prueba competitiva Volta a Peu de Xàbia, del Circuito de La Marina Alta 2011. En esta carrera, se entregará el chip y el dorsal, que servirá para las 9 pruebas de este fabuloso circuito.

La jornada de entrenamiento de La Marina ( Elche), esta trotada, supuso una gratificante experiencia, llena de compañerismo, jovialidad y espíritu positivo. De ella se desprende este reportaje literario y un reportaje fotográfico sencillo con fotos de la salida, de la carrera y asctividades post- carrera.

Ojalá sigan iniciativas como éstas, llenas de encanto y buen ambiente.

Felicito al CDC Atletismo La Marina por su brillante iniciativa. Un éxito total.

Saludos, amigos bloggeros y feisbukianos.

Soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario