Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 26 de febrero de 2012

Quinton Hypertonic, un producto maravilloso.



Amigos, no voy a dejar pasar más tiempo sin referirme de manera explícita a uno de los productos más fantásticos que conozco. Es bueno para el deportista pero, en general, para todo persona interesada por su salud.



Con amigos Quinton. M.Torrevieja 2012.



Me refiero a Quinton  Hypertonic, que es "agua de mar bebible". ¿Qué quiere esto decir? Que el producto, se basa en los grandes beneficios del agua del mar, depurada y tratada en los laboratorios específicos de la marca.

Una cápsula, contiene potasio, sodio, cloruros, carbohidratos, calcio,... en fin, todos aquellos minerales y aportes vitamínicos fundamentales, que el organismo necesita.

-Con Ramón.



Mi experiencia personal, no puede ser mejor. Cada día, tomo una  cápsula de Quinton Hypertonic por la mañana, con el desayuno, y por la tarde, con la merienda. Yo disuelvo el contenido con el café con leche o el descafeinado, aunque  el sabor, la verdad, no me desagrada, antes al contrario.

Mi doctora de cabecera, de la Clínica de Benalúa de la Plaza Navarro Rodrigo, es una "fan" de este producto y lo recomienda. Me lo comenta y yo, naturamente, estoy de acuerdo con ella, es fantástico.

-Ramón, feliz en Torrevieja.


Además, lo compro siempre en Evasion Running, de los Hermanos Esteso, y cuando puedo en las pruebas, lo solicito, si lo dan en la Feria del Corredor ( como es el caso de la Media de Santa Pola).

-Cápsulas Quinton.


Soy muy amigo de los componentes de Quinton, ese gran equipo, y de Ramón, al que yo llamo cariñosamente "el jefe". Hoy en Torrevieja me hice fotos con él, y amablemente me esperó para el podio y me animó. Eso es un amigo,...

Un verdadero amigo comparte alegrías y tristezas, y claro, las alegrías son más fáciles de compartir. Ahí se ven, aunque yo no me puedo quejar, pues mis gebreamigoos son adorables, la verdad.

Y con Ramón, los Quinton y otros, iré en su momento, en autobús al Maratón de Madrid, que ya llevo haciendo en cuatro ediciones anteriores.







Sirvan estas líneas de modesto homenaje a este gran producto, que os recomiendo de verdad. Yo, con él, voy de podio en podio, no tengo lesiones, me encuentro fuerte, vamos, que mejor imposible.

Un saludo, amigos.
-Quinton Hypertonic.
-Por supuesto, Quinton Hypertonic y Quintom Isotonic, extraordinarios ambos productos.

4 comentarios:

  1. Hola Jose, he encontrado tu blog por casualidad y la verdad es que me ha impactado toda tu trayectoria deportiva, eres un ejemplo a seguir y una fuente de motivación. Enhorabuena y mucho ánimo con las pruebas de resistencia que afrontes, por mi parte ya cuentas con un seguidor más. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pepe, tus palabras me llenan de alegría y de motivación. Deseo para ti,igualmente,lo mejor de lo mejor, como te mereces, en lo personal, en lo familiar, en tu vida laboral y en tu ámbito deportivo o de ejecicio/salud. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. TORREVIEJA-No se si será bueno o malo lo que si se es que es carísimo, mi hijo de 15 años tiene una lesión en la rodilla y la DOCTORA se lo ha recetado, pensábamos que era un medicamento , pero no , sólo es un complemento alimenticio, muy bueno, seguro, , pero muy caro, para una familia sin recursos deberían bajar el precio, por lo menos para los muchachos que hacen deporte

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose!
    Quinton Hypertonic bebible es 100% Agua de Mar Hipertónica. Todo el poder del mar, en su estado natural. El suero Quinton hipertónico contiene Agua de mar oceánica total, preparada en medio estéril de acuerdo a las indicaciones del fisiólogo y biólogo René Quinton.

    Quinton hipertónico beneficios: Su finalidad es la remineralización, revitalización, aportando todos los elementos de la clasificación periódica de Mendeleïev, necesarios para un funcionamiento óptimo del metabolismo orgánico. El Agua de Mar Quinton Hipertónica esta especialmente indicada cuando se busque un efecto revitalizante rápido para el organismo o prevenir un desgaste antes de un esfuerzo importante, tanto físico como psíquico.

    No sé si sabes que los Laboratorios Quinton ahora dispone del Totum Sport. Este nuevo producto contiene el mismo componente que el Quinton Hypertonic (agua de mar hipertónico), pero en sobres más resistentes y cómodos de llevar. Creo que te serán de gran ayuda!!

    ResponderEliminar