Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 29 de noviembre de 2010

Después de la "hazaña" benidormí.






Hoy, día 29 de noviembre de 2010, tras lo que yo denomino la "hazaña" benidormí, decidí continar mis entrenamientos.

La verdad es que, pese a los esfuerzos del sábado (media maratón) y del domingo (maratón), hoy por la mañana me encontraba muy biern, sin ninguna molestia. Ayer, día 28 me acosté pronto y dormí muy bien y todo seguido.

Dado que tenía, con mi hermana Layla, que resolver muchas cuestiones y hacer un montón de gestiones por Alicante, a partir de las 10h de la mañana, y como no quería dejar mis entrenamientos, tomé la siguiente determinación:

Me levanté muy pronto, me aseé, desayuné, y bien abrigado, con camiseta interior, camiseta de Apol-Ana, de abrigo, malla para las piernas y guantes, empecé a correr a las 4h de la mañana, hasta las 9h., siendo pues cinco horas de carrera con 43 Kms. de entrenamiento.

Subí el Castillo de San Fernando ( 5 veces, el mayor número hasta ahora), con sus bajadas. Después, 3 subidas/bajadas a la fortaleza de Santa Bárbara, completando el recorrido por el paseo de la Playa del Postiguet.

Al regreso a casa, una ducha, un buen almuerzo y una buena hidratación.

Empezamos las gestiones por Alicante, Layla y yo, una tras otra, pues eran muchas. Al regresar a casa nos encontramos a nuestro buen amigo Paco y con él tomamos un pequeño refrigerio.

A continuación fuimos Layla y yo a visitar a nuestro amigo Jaime, de Apol-Ana, que tiene un puesto de venta en el Mercado de Benalúa.

Los deplazamientos, en principio, quedan así:

-Nuestro amigo Jaime me lleva en el coche a : Cieza(Medio Maratón), Guardamar (Cross Nocturno, donde también va Doris), Cabezo Negro de Albatera y La Nucía (San Silvestre; aquí con Doris).
-Nuestro amigo Paco, nos lleva a Torre Pacheco ( también va Doris) y posiblemente a Crervillente (San Silvestre).

-A la Milla de San Juan y a la San Silvestre de Alicante, podemos ir andando. Están cerca las zonas de salida de ambas pruebas.

-Quedan en el aire el Cross Nocturno de Orihuela y la San Silvestre de Benissa.

En total, son diez carreras para el espacio temporal de aquí a fin de año.

Saludos, amigos.

9 comentarios:

  1. 10 carreras hasta final de año... madre mía...

    Buen entrenamiento de recuperación, "sólo" de 43kms...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. pues nos vemos en Cieza, Guardamar y Torre Pacheco. Un abrazo gebre que hace tiempo que no hablamos y necesito un poco de autoestima

    ResponderEliminar
  3. Un saludo, Jan, mi gran amigo, que te aprecio muchísimo, lo sabes ( perdona si a veces te llamo "Ja", soy muy despistado. Para mi, eres " el gran Jan", enorme como persona llena de valores, de gran corazón y un gran corredor. Me "recuperé" el lunes, con un "entrenamientillo" de cuestas, con 43 Kms...."Pa matar el gusanillo...". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fausto: estoy deseando que nos veamos en Cieza y nos fundamos en un abrazo...Hace tiempo que no coincidimos, y te echo de menos, eres un gran amigo. Recuerdos, saludos, y...hasta Cieza.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, buena hazaña. Muchas gracias por acordarte de mi en Benidorm, es todo un honor. Com ha dicho Jan, " un entrenamiento de recuperación de solo 43 kms ", impresionate, como siempre. Ya nos vemos en Guardamar creo o sino seguro en Torre Pacheco. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes entrenamientos José! además, tu calendario de aquí a final de año es propio de un fuera de serie como tú! un besazo y a seguir así, ya queda menos para vernos en Santa Pola.

    ResponderEliminar
  7. Pedro: Tú sí que eres un campeón. Yo, como digo, estoy ya "descatalogado" y lo que haga, está "fuera del plazo de caducidad". Lo que haga da igual, no tiene valor...(bueno, un poquito sí...).
    Gracias, de verdad.
    Celina: Eres grande.¡A ver si llega Santa Pola y nos conocemos personalmente! Como sigas progresando así, en Santa Pola me das un "baño" ( nunca mejor dicho...). Un saludo, futura "ultrafondista"...

    ResponderEliminar
  8. Un saludo Pepe, solo de leerlo me estoy cansando, entrenamientos de 43 kilometrosssss? que barbaridad. Bueno nos vemos en Cieza y a ver si me das un poco de la energia esa que te sobra. Un saluditooo y talueguiitoo.

    ResponderEliminar
  9. Un saludo, paquito. Nos vemos en Cieza y te daré un fuerte abrazo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar