Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Perspectivas finales de este año 2010.











Acabándose este año 2010 que, para mi, está siendo una panoplia de satisfacciones, en los diferentes órdenes. La relación de carreras y logros, sería casi interminable.

Aún en mi modestia, reconozco que la persistencia, la voluntad , el tesón, la constancia, el sentido de esfuerzo, y otros aspectos, son unas características mías. No la calidad, que no la tengo, lo reconozco, pero me gusta correr, disfruto, hago amigos, me dan trofeos, disfruto, G. a D., de buena salud,...

Son de diez a doce carreras las que me quedan este año. Todas son importantes, pero acaso la verdadera "prueba" es la Subida al Cabezo Negro de Albatera, 12 Kms. de durísima ascensión con una parte final, verdadero "talud" que alucina. La llevo haciendo ya cuatro años y me encanta, pese a su dureza. A Pascual, presidente del C.A.Albatera, mi felicitación por esta gran prueba.

Hoy he estado en contacto, por "chat" , con mi amigo Rafa, el "rey" del número de carreras. A veces me desborda, y eso que yo no paro, pero él...Es incansable. Gran corredor, gran persona, un encanto de amigo.Mucha suerte, Rafa.

Después de la "hazaña" benidormí, entrené:

-Lunes, 43 Kms.

-Martes, 43 Kms.

-Hoy, día 1 de diciembre 2010, me desperté a las 6h30m., para mí tarde, pues suelo hacerlo a las 4h de la mañana. Estaba tan bien en la camita...(Hoy dormiré hasta las diez, para eso estoy jubilado). Pero ese gusano de la conciencia, me dijo...¡Sé valiente y contraataca, hombre! Saca ese par de "contrastes" y de "humores" que tienes. Me levanté, y tras asearme y desayunar, me puse a correr, de 7h a 12h30m, con 45 Kms. de entrenamiento. Subidas/bajadas de San Fernando y Santa Bárbara y luego me fui hasta El Campello (a La Ponderosa) y regreso a Benalúa. En casa, se preocuparon, porque suelo regresar a las 10h30m y eran ya las 12h30m. Pero no pasó nada....Layla, Teresa, soy muy duro.

Hoy descansaré pronto, porque noto cansancio físico ( no muscular) y mañana volveré al ultraentrenamiento.

En BRT,Kilómetros hacia la Luna, quedé 1º en las Clasficicación del mérito en Running (incluso delante de los de natación y bicicleta) con 1.200 Kms. corridos en noviembre.

En la Liga Running, 860 puntos, y voy segundo.Me hará mucha ilusión coger el trofeo en Santa Pola.

Pongo fotos de l Maratón de Benidorm, donde hice una media menor de 6m./Km., gran esperanza para el Campeonato de España de 100 Kms. de 2011, mi gran meta.
Saludos, amigos, y gracias por vuestro aliento.

A todos os deseo lo mejor.

Soy muy feliz.

4 comentarios:

  1. José, todo lo que consigas es poco. Eres un ejemplo para todos los que te seguimos. Animo que "12 carreras en un mes no son nada".

    ResponderEliminar
  2. Este hombre no para... es que eres incansable.Y es un placer leerte, con esa humildad que te caracteriza, y que hace de tí un tío grande.

    Ya me gustaría que me pasaras uno de esos entrenamientos de 43kms para el días 12 en castellón...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curisoso!. Cuando corro más de 42 kilómetros cuatro días seguidos siento esa sensación que comentas. Va a ser cansancio. Ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo, Jan y Risco: Un fuerte abrazo. Que tengáis toda suerte de buenos resultados y seáis tan felices como soy yo en las carreras...Más, no se puede ser. Un saludo cordialísimo, campeones.

    ResponderEliminar