Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 28 de febrero de 2011

Canto de amores....Trofeo y podio en Torrevieja 2011.











Es Torrevieja divina, donde Cuba se mira, al verse suspira y se siente feliz. Canto de amor, blanca de sal y morena de sol. Torrevieja me trae magníficos recuerdos de mi infancia y mi juventud, y ¡cómo no! de mi adolescencia, juventud, madurez y ahora, de edad provecta. Fui a veranear en los años cincuenta cuando apenas era un pueblecito de pescadores. Después, visitas con mi familia, con mis padres y mi hermana Layla, con mi madre Teresa y Layla,... Como supervisor educativo, hice varias visitas a sus centros escolares. Breve estancia en un apartamento, unos años. Y, desde 2004, asisto como atleta a sus medias maratones y rara vez quedo sin podio. En esta ocasión, habría de ser así, igualmente.


El cuarto lugar con mi equipo, el Apol*Ana, puntuando los cinco mejores tiempos de cada formación y cupiéndome el honor de ser mi quinto tiempo, puntuable para la clasificación. Un alto honor para mi, modesto atleta veterano, pero que con pundonor, pese al cansancio al haber hecho los dos días anteriores cerca de 90 Kms. de entrenamiento fuerte, con subidas y bajadas al castillo de San Fernando y al circuito de cuestas detrás del Colegio Calasancio ( circuito de 1.200 metros).


Canto de amores, las sirenas contemplan las espumeantes olas de la costa torrevejense y las Playa de Los Locos observa a los atletas en su marcha decidida y esforzada. Salgo cansado, muchos kilómetros en mis piernas, pero hago la prueba, apretando los dientes, con fuerza y pundonor. No puedo fallar. Mi equipo ha de quedar alto en el pabellón.


Donde Cuba se mira, al verse suspira y se siente feliz.....Es un canto de amores y de bellas canciones que hacen su alma sentir. Torrevieja maravillosa, su media Internacional de las más prestigiosas.


¡Con qué moral exultante, abordo la ultramaratón de Valencia próxima, esas 6 horas de dura carrera, mi carrera, mi entrenamiento, mi prueba.....! Ganando Barlovento, surcando el mar azul de la ilusión y la ruta irisada, nimbada de fe, con rielante Luna esperanzada....


Ganando Barlovento, ganando podio, luchando con garra, enhiesta la bandera del runner, la pasión del correr... ¡Qué bello es correr!!!!!


Saludos, amigos bloggeros y feisbukianos.


Soy muy feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario