Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 3 de febrero de 2011

El Proyecto Febrero


El mes de Febrero de 2011 es, para mi, un mes importante. Va a ser un mes de prueba de la "nueva estrategia", de la primera aplicación sistemática de mi propio método, el Método Moratinos.

Para ello, dispongo de cuatro pruebas, que ahora expondré, aparte de mis entrenamientos diarios de, al menos, 43 Kms., y como mínimo, 4 ó 5 horas de rodaje.

Las pruebas de este Proyecto, son:

1.- Maratón de La Marina, el 6 de febrero.
2.-Maratón de Sevilla, el 13 de febrero.
3.-Medio Maratón de Ribarroja del Turia, del 20 de febrero.
4.-Medio Maratón de Torrevieja, del 27 de febrero.

Como objetivos a lograr, éstos:

a)En los Maratones, lograr la marca de 3h45m.
b)En los Medios Maratones, conseguir el registro de 1h45m.

Ello permitirá tener una base sólida, para encarar los objetivos, más ambiciosos, del mes de marzo, donde me esperan nada menos que:

-Ultramaratón 6h. de Valencia.
-Ultramaratón 100 Kms. de Madrid.
-Subida a la Fuente Roja.
-Maratón de Elda.
-Volta a Peu a Gata.

Hoy, día 3 de febrero, hice un entrenamiento de 43 Kms.,desde las 3h45m. hasta las 8h15m. de la mañana, con un total de duración de 4h30m.

Esa "velocidad de crucero" de aproximadamente 6m./Km. he de seguir bajándola, de cara a los maratones y ultramaratones.

La aplicación de principios del Método, especialmente los referentes a concentración máxima, flow, visualización de la carrera y pensamiento positivo ( motivación alta, autoestima, etc.) junto a una ligera mejora postural en la carrera, creo está dando buenos resultados.

Mañana, día 4, volveré a realizar un entrenamiento como hoy, y el sábado, día previo a la Maratón de La Marina, mi entrenamiento quizás sea algo más ligero (unas 3 horas, 30 Kms.).

Hay que tener en cuenta que en la Maratón de La Marina se espera de mi un papel preponderante, ayudando a los que quieran hacer su primera Maratón, a conseguir sus logros. He de guardar fuerzas, pues para apretar el ritmo en este evento.

Nada más por hoy, amigo bloggeros y feisukianos. Os iré informando de mis andanzas y entrenamientos.

Soy muy feliz.

4 comentarios:

  1. Buen mes por delante Jose, pero no descuides los 100 de Madrid, que son el 20 del mes que viene, apenas nos quedas 6 semanas mal contadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo cordialísimo, Pedro, y no te preocupes: tengo muy en cuenta Madrid (100 Kms.) mi gran meta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. sin lugar a dudas un calendario el tuyo apretado apretado....aunque comparado con los entrenos que haces poca cosa....jejejee...vaya machine!!

    ResponderEliminar
  4. De momento voy bastante bien, Rafa, aunque reconozco que son esfuerzos muy duros y he de ser algo prudente... Un saludo cordial.

    ResponderEliminar