Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 31 de enero de 2012

Corriendo el "Giménez Ganga", protegido por el Castillo sajeño.


La entrada meteórica de Pepe Piñera y de gebredragón.



El día 28 de enero de 2012, a las 7h de la tarde, se da a salida a una de las pruebas más emblemáticas del calendario rúnico provincial. Me refiero al Cross Nocturno "Giménez Ganga", de Sax, que he corrido ya en dos ediciones anteriores y que siempre me transmite muy buenas sensaciones.

Un formidable grupo de amigos.


En esta ocasión, acudo a la cita con mis amigos Doris Alves y Antonio Rico ( que fue el conductor del vehículo y que, amablemente, nos llevó).

Con Asunción Megías.


Fueron cerca de 1.500 corredores los que participaron, llegando cerca de 1.400. Yo hice la carrera con mi amigo Pepe Piñera y los 8 Kms. con un circuito en el que  que había que subir duras cuestas, se hicieron, con la ayuda de Pepe, muy llevaderos. La media fue de unos 6m/Km., con carácter conservador, pues al día siguiente tenía la fuerte Media Maratón de Pego, sin apenas solución de continuidad. Le agradezco sus consejos y orientaciones. Entramos juntos , de la mano, a la meta, en un fuerte y largo esprint, de los mejores que hemos hecho, pasando por ensalmo corredores. Esto marcha.

Con Tony Prats,


Dos equipos destacaré. De una parte, mi equipo primero, el oficial, el Apol*Ana Pies Comodos, que presentó a varios corredores, entre ellos a Juan José  Antón Lucas y a Antonio Pastrana quienes realizaron una magnífica carrera.
De otra , el Correbirras con numerosos corredores, y dos de ellos tuvieron podio, Doris Alves Amori, segunda, y José Antonio Martín González, con una magnífica posición. Los dos, trofeos que pasan a engrosar las vitrinas de Correbirras. Enhorabuea.
Doris, Rico y gebre.

Hice un reportaje completo, con fotos con mis amigos, y algunas sueltas de la carrera. También fotos del ambiente, que fue extraordinario.







 Con Doris y Anita.
Con Lizardo.
 Con mi amigo Pepe Piñera,
Con Antón Lucas.
 Cuatro Blueliners.
 Tres blueliners y Pepe Piñera.
 El podio de Doris.
La entrega del trofeo a Doris .
 Doris, de Correbirras, en el podio.
José Antonio, triunfador.


José Antonio, for President.

José A.Martín González.

Con el gran Micó.


Tres correbirreros juntos.


Con Micó y su papá.

Rico y Lydia.



Ensayando el molinete.


En casa, satisfecho.



Saludé a mucha gente, antes, en y después de la carrera y la relación sería interminable: las chicas de Promesas de Villena  (con esa fabulosa Carmina Kemasda),  los chicos de ese mismo equipo, mis "apolaneropisecomodos", Tony Prats, ese formidable veterano que iba esta vez de espectador, concursantes del premio de relatos Mirca Sport, Andréu, los de Carmencita, siempre al pie del cañón, correbirreros, Asunción Megías, el almamater- de "Giménez Ganga"-,  la bellísima Consuelo Caparrós,   los blueliners,  Andrés Micó y su padre, etc., etc-. etc.

 Así preparé la media Maratón de Pego, que tendría al día siguiente.

Con la encantadora Consuelo Caparrós.


Una  buena carrera,unas impresiones maravillosas, y a mi hermana Layla, al llegar a casa, le entregué la bolsa de corredor, que siempre le hace mucha ilusión recibirla, y que iba  con su termo, sus rosquillas y otras muchas cosas en su contenido.

Esta carrera, gratuita y muy bien organizada, es una de las que más me gustan y año tras año, se va superando.

Saludos, amigos y mucha felicidad para todos vosotros  y para mí. Todos, gebreamigos, compañeros, amigos en el amplio sentido de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario