Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 16 de enero de 2012

Un sueño: Campeonato provincial de cross 2012.

Veteranía y juventud, se conjugan en el club triunfador.


Fue como un sueño, el campeonato provincial de Cross de Almoradí 2012, donde obtuve un promedio inferior a los 6m/Km., en una durísima prueba con cuestas y obstáculos, y cerca de 7 Kms. de recorrido. Mi equipo, el dream team, Apol*Ana PiesComodos, fue cuarto en Veteranos y tercero con podio y trofeo, en Seniors. Carrera con un ritmo constante en una modalidad que no es mi fuerte, y contribuí al éxito de mi equipo. Otro podio más, que se une al obtenido en los 10 Kms. Divina Pastora de Valencia, del 8 de enero y a la excelente clasificación de la Volta a Peu de Xeraco del día de Reyes ( prueba de 17 Kms.). Además, la Trotada Antirresaca de 18 Kms. Elche- Los Arenales.


Con Pepi, la formidable atleta de mi club.

Con José Sáez, una institución.

Ese amigo entrañable,...

Siempre que nos vemos, es una alegría para los dos encontrarnos.

Con Carmina Kemasda.

El "drem team", Apol*Ana PiesComodos, el gran triunfador del cross provincial.

Con Esmeralda, alma mater del cross.

Con José Cano.

Con Atletas de Petrer

Con Running Team.

El dorsal de la gloria.

Llegada a meta, en loor de multitud.

La entrada en meta, espectacular.

En plena carrera del cross.

Corriendo feliz.

Empiezo pues el año con mucha fuerza y energía, a lo que se une la próxima publicación de mi libro "Ser feliz corriendo" y los proyectos de participación en crosses, campeonatos autonómicos ( cross corto y largo), nacional y de Europa.
Este año comienza pues con buen pie, buen estado de forma, una situación familiar óptima, muy buenos amigos y compañeros y muy buenas sensaciones.
Entre mis proyectos, busco, como en 2011, vencer en las tres Ligas, Running, Arenass y Apol*Ana PiesComodos.
Os iré contando, amigos, os pongo unas fotos mías de ese Cross de Almoradí, sensacional y en donde mi club se erigió en el mejor de la provincia y yo, modestamente, contribuí a  esa consecución.
Estoy preparando una segunda obra, "Reflexiones de un corredor".
Un saludo, amigos, ¡soy muy felizzz!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena José, la verdad es que estamos en un clubb formidable. Una pregunta, ¿podría consguir alguna foto del cross?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No paras quieto un momento y tampoco le hace ascos a nada ya sea cross,ruta,maraton,ultradistancia y por si fuera poco ahora un libro pero que makina eres.

    ResponderEliminar
  3. Amigos, he llegado a la conclusión de que me gusta todo, cross,milla, maratón, diez mil, ultra,... hay que "Ser feliz corriendo", amigos y a disfrutar . Y ahora el libro, que espero esté para Marzo, desde luego, he encontrado en el running una vía de felicidad, pero sobre todo, ¡mi familia y amigos tan maravillosos como vosotros! Gracias, de corazón.

    ResponderEliminar