
Salí en zona medias y dosificando el esfuerzo, a mi ritmo regular. Aún tuve energía para, antes de la meta, dar un fuerte esprint y entrar a todo correr, como suelo hacer, con dignidad, fuerza y altivez. Mientras pueda,...
Hubo fallos, pese a ser la prueba tercera en prestigio de España en la modalidad: se habla de 300 Kms. de más, el coche-guía despistó a la élite haciéndola recorrer 100 ms. más, y desviándola por una calle que no era del circuito, la entrega de bolsas a la llegada fue un caos tremendo, y además faltaron camisetas de la talla de los corredores y los últimos se quedaron sin bolsa. Eso sí, el felpudo lo tuvieron todos. Esta prueba ha de corregir defectos, si no otras le irán quitando protagonismo (Alicante, Elche, Elda,...). Yo le tengo cariño y quisiera que fuera casi perfecta.
La parte del grupo Brotons, impecable, con avituallamiento líquido, presentación, entrega de trofeos (hubo un pequeño malentendido con un equipo almoradiense), sorteos y otros elementos complementarios.
Mi equipo, Apol*Ana PiesComodos, hizo una gran carrera, así como mi otro equipo, el de mi corazón también, el Correbirras. Ambos presentaron un gran plantel de atletas.
Hice un completo reportaje fotográfico y además el presente, literario..
Una jornada muy completa, una carrera bonita y el año que viene si Dios me da salud, hará la octava carrera, y a ver si puedo llegar a hacer una decena. Hasta cumplir los 70 años ( ahora estoy a punto de cumplir 68). Después de 2014, Dios dirá.
Volví a casa, tras saludar a numerosísimos amigos y la relación sería casi interminable(Alberto,Manolo Macía, Manolo Maciá, Fran, Jesús, Óskar, Pilar,...). Fui en el coche de Vicente , que me dejaría en el Hotel Ibis de Elche, pues al día siguiente efectuaría la Trotada Antirresaca de 18 Kms., muy rápida y exigente y que supuso el recorrido Elche-Los Arenales, con una treinntena de corredores. Estuvo organizada por Elxtrem, terminando la trotada con baño en Los Arenales y un esmorsaret muy sabroso. Vuelta al Hotel Ibis y allí, me recogerían Layla y Tere ( mi sobrina), con comida en Burger King y regreso ya a Alicante.
Se completó lo que nunca hice, el eneágono rúnico navideño, con dos pruebas más que en 2010, en este prolífico y galáctico año que daría su último aliento al poco de acabar la carrera sansilvestriana crevillentina.
Un saludo, amigos. ¡Soy muy felizzz!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario