Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 21 de mayo de 2011

En capilla para Almansa 2011.


























Cuando escribo estas líneas, falta muy poco para que me desplace a Almansa, a la famosa Media Maratón de aquella localidad, que tendrá lugar hoy, sábado día 21 de mayo de 2011, a las 6h30m de la tarde. Se espera que salgan más de cinco mil corredores.



Me desplazaré con mis amigos Fausto, Vicente y su esposa y Juan A. Antón Lucas ( de Apolana, como yo).



Espero hacer una buena carrrea, a mi ritmo, que ya se consolida como, aproximadamente, 5:30 m./Km. Si puedo, intenté mejorarlo.


Es una carrera dura y difícil, con muchos abandonos. Este año, el calor y las cuestas harán estragos.



Por eso, hay que guardar fuerzas y dosificarse para la segunda vuelta, cuando se suba la temible calle Mendizábal.



















Esta Media Maratón, constituirá para mi (y ello me llena de alegría) casi, casi, un "acto social". Saludaré a muchos amigos y seguidores de mi blog y página de facebook, a compañeros de diversos clubes, y a tantas y tantas personas conocidas. Haré fotos antes, en y después de la carrera, pasaré tiempo saludando y saludando,.... Pero me gusta y es, como siempre digo, un honor para mi contar con tantos buenos amigos en el mundo del running, y que me saben perdonar mis muchos defectos.




No me considero muy buen corredor, del montón, y hago tiempos discretos. Casi siempre me clasifico en la mitad de la relación de lleagdos a meta. Otra cosa es el ultrafondo, lo que de verdad me gusta. En esaspruebas ( hay pocas, eso sí) ocupo primeros lugares. Por poner un ejemplo, en lo 100 Kms. de Madrid de este año, prueba de carácter casi internacional, quedé el 34º de unos 190 corredores llegados a meta, y el primero de mi categoría. Igualmente, primera posición ( en este caso virtual) en las 6hultrafondo de Valencia de este año. Y tengo la mayor distancia en 6h, en nuestro país, categoría +65, con 67 Kms.( en la adptación que se hace, por edades).














Mi objetivo máximo de este año es el Campeonato de España de 100 Kms.














Por eso, en Almansa, saldré a mi ritmo, y guardaré fuerzas para la segunda durísima parte, la verdadera.














Descansaré el domingo, y votaré la opción que pienso.














La semana que viene, dos carreras, a saber: por la Tarde, el sábado, Volta a Peu de Ondara, de 10 kms. por la Mañana, del domingo,Cross Marjal, de distancia similar, en Guardamar, prueba organizada por Maratonianos de Guardamar, club que dirige mi buen amigo Manuel Maciá.














Nada más por ahora, amigos blogeros y feisbukianos. Os contaré.



Soy muy feliz.














No hay comentarios:

Publicar un comentario