Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 31 de mayo de 2011

Esta semana, tres importantes carreras.



























































En esta semana, tengo tres importantes citas


-El sábado, 4 de junio, a las 10h., Carrera Popular de La Hoya, de 7 Kms. Esperamos podio, como equipo Correbirras.


-Ese mismo sábado, a las 19h, Volta a Peu a Pego, de 10 Kms. Muy dura, con muchas cuestas. Sin duda, la más dura de todo el circuito de La Marina Alta.


-El domingo, 5 de junio de 2011, en Cuenca, la Carrera Hoz del Huécar, de 17Kms., con fuertes subidas y pronunciadas bajadas.


Voy a las pruebas con mi amigo Jaime Barceló, del Apolana.


En Cuenca, nos alojamos en el Hotel Alfonso VIII, en la Plaza de San Julián,3. Al acabar la carrera, volvemos ya para Alicante. Trataremos de que nos dé tiempo de ver, tras la carrera, un poco de Cuenca, esa bella población consus Casas Colgantes y sus edifcios singulares. También disfrutaremos de su gastronomía, tan variada. Sus rollitos conquenses, bañados, son una especialidad y traeremos una"muestra" para Lucentum. Mi hermana, mi sobrina y mi sobrinita esperan éstas ( u otras) delicias conquenses.


En fin, tres competicines, que engrosaán mi palmarés, y pasaré de 287 carreras reales actuales a 290.


La siguiente semana, tengo: Murcia (carrera solidaria por Lorca, de 8 Kms., por la tarde del viernes), Catral (sábado por la tarde, prueba de 10 Kms., de Liga Running) y Alcoy ( 10 Kms., también Liga Running).


Como se ve, en dos semanas, seis pruebas. Empieza una segunda parte de año realmente febril, y por ello he de ir economizando fuerzas.


Voy con las camisetas y equipación correbirrera, tan aerodinámica, y llevo estampado en la espalda de la prenda, "gebredragón". Esperemos que el espíritu gebrselassiano y el ánimo del dragón bueno oriental, se unan y den como resultado muy buenas intervenciones competitivas. El espíritu competitivo nunca me abandona.


Hoy, sigo con mi investigación sobre Manuel Rico García, y estudio su obra "Bosquejo histórico de la imprenta en Alicante en el siglo XIX" . Este segundo libro, va a muy buen ritmo. El otro, "Ser feliz corriendo", ya lo tiene el editor y hay que esperar. Un prólogo me lo ha escrito ya Estefi Climent, la campeona de España de ultrafondo veterano. Otra introducción, la gran Alexandra y una presentación, Lluís.


También espero el vídeo estelar que Pepe Piñera está elaborando sobre NUELPA (nos une la pasión). Creo que nos emcionará, pues Pepe es un fuera de serie...


Nada más por hoy, amigos blogeros y feisbukianos.











Soy muy feliz.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario