Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 28 de mayo de 2011

Ser feliz corriendo, y otras consideraciones.











































Amigos/as blogeros y feisbukianos:



Muchas noticias, muchos proyectos, muchos planos, en esta poliédrica consideración de tantos aspectos que se conjugan.




Mi vida, toda, no es la carrera a pie. Me apasiona, ciertamente, pero la vida tiene otros planos que se conjugan entre sí, se imbrican, y son tan complejos y numerosos, que a veces parecen ahogar la propia pasión del correr.




La vida de una persona, ¿en torno a qué, gira?




Yo creo que en primer lugar, a uno mismo, sin que esto sea egoísmo. Cuidemos de nosotros mismos, para así poder ayudar más y mejor a los demás, de paso que nos ayudamos "ad intra".




La salud, el ejercicio físico, la vida sana, disfrutar, cuidarnos,... todo ello es fundamental.




La familia y los amigos, después. Primero, la familia. Pero la amistad ocupa un lugar esencial en nuestra vida.




Después, ya las aficiones, lo que a cada a uno le guste. A nosotros, la carrera a pie. En mi caso, dos pasiones, o incluso tres: correr, escribir, y estudiar/investigar.




En esta nueva etapa, ya acaso la larga senda del destino.........paso a estar un poco por encima del bien y del mal. Misión cumplida, estoy (casi) amortizado, pero me rebelo y quiero seguir en la brecha, por mi, claro, pero también porque creo que aún puedo hacer mucho por los demás. Por poner un ejemplo, en las carreras ya no busco tanto el ganar ( anque me vienen los trofeos, no sé cómo,...) sino ayudar a los que empiezan, dinamizar a la gente a la vida sana, charlar con los amigos antes, en y después de la carrera, hacer fotos,...




El escribir me apasiona. Escribo al diario local "Información" tropecientos trabajos. Estoy escribiendo dos libros...




Y estudiar/investigar. En el próximo curso, varios proyectos, de master, grado y doctorado. Quizá dé un primer paso, y es el apasionante mundo del grado de Derecho+ADE, dos carreras en una. No hay prisa. Podría ir directamente a un doctorado, pero las Ciencias Jurídicas y de Administración de Empresas, han evolucionado tanto...; así estoy al día.




Y estos son los planos de mi vida, salud, familia, hobbies...: correr, escribir y estudiar/investigar.




Me siento joven de espíritu y con muchas ganas de hacer cosas. Ilusión tengo por los cuatro costados y a mi reloj le faltan horas...




Esta tarde, voy con Robert y Jaime, mis amigos, a la Volta a Peu a Ondara. Voy a pasarlo bien, lo que no obsta para que si puedo hacer una buena carrera, mejor...




Mañana, el extraordinario Cross Marjal de Guardamar. Voy con Jaime Barceló, en su coche, y como quiero quedarme a la paellita, los orujitos y todo eso, vere quién se queda hasta el final y se viene para Alicante. Ya encontraré a alguien y si puedo convencer a Jaime de que se quede...




Correré como "Correbirras", y espero que el club logre , o mejor, siga logrando , muchos éxitos.




Ya os contaré, amigos, pues haré reportajes literarios y fotográficos de todos estos eventos.



Saludos.




Soy muy feliz.













No hay comentarios:

Publicar un comentario