Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 6 de mayo de 2011

Fin de semana intenso: Elche, Pego, Albacete...














































Este fin de semana es acaso uno de los más intensos que he vivido y acaso , que viviré. Se trata de realizar o asistir ( a) tres importantísimos acontecimientos:




1.-Sábado 7 de mayo de 2011, por la mañana: Presentación de Blue Line en Elche.


2.-Sábado 7 de mayo de 2011, por la tarde: Volta a Peu a Pego, una prueba de 10 Kms.


3.-Domingo 8 de mayo, por la mañana: Medio Maratón de Albacete.


Vayamos por partes:


En la mañana del sábado, asistiré a la presentación que los hermanos Esteso harán en Elche, en Evasion Running, de la formación Blue Line. Habrá un pequeño trote a las 10h de la mañana, y después, el acto de presentación de Blue Line y mostrar las instalaciones Evasion Running. Me piden los Hermanos Esteso una pequeña charla, y se me nombrará ( un gran honor) Primer Embajador Blue Line en Elche. A buen seguro que desempeñaré el puesto con todas mis fuerzas y toda mi ilusión. Gracias.


Por la tarde, a las 19h, salida de la Volta a Peu a Pego de unos 10 Kms., duro circuito de fuertes cuestas. Es la tercera vez que lo hago, y ya "tengo costumbre". Confío en hacer una buena carrera, en mi línea actual. Voy con mi amigo Jaime, quie me lleva en su coche.


El domingo día 8, a las 9h30m, es la Media Maratón de Albacete, considerada la más importante de España. Vamos 40 corredores de mi equipo, el Apol-Ana, e iremos juntos en autobús. Saldremos a las 6h10m de la mañana desde las inmediaciones del Estadio de Atletismo de San Blas. Es mi octavo medio maratón de Albacete e, igualmente, tengo mucha "práctica". Confío en que los acontecimientos del día anterior no me hayan dejado mucha merma, y habrá que dosificar. Ya os contaré, amigos.


Aún están en mi recuerdo las muchas anécdotas acaecidas durante los días 30 de abril, 1 de mayo y 2 de mayo, durante mi viaje y carrera en L´Escala, celebérrimo Maratón. d´Empúries.Todas no caben aquí, tan sólo esbozaré algunas, y el resto lo iré diciendo en mi Muro.


-Los bocadillos.


-El maître en el tejado.


-Los indigentes del tren.


-Los taxistas.


-Sólo ante el peligro


-Los misterios del jabón y otros....(lo dejo para otra ocaasión).


El día 30, en el Hotel Empúries, a la hora de la merienda, no encontrrábamos solución. O nos daban unos refrescos y aceitunas en el bar o el buffet libre abundante. A mi hermana y a mi sólo nos apetecía un sandwich. Al final, el camarero Diego, todo amabilidad, lo arregló "ad personam". Nos preparó unos exquisitos bocadillos de tomate y jamón serrano, con nestea


Por la noche del 30, vimos que al lado de nuestra habitación , la puerta que daba al tejado estaba abierta y con la llave puesta. ¿Qué pasaría? Al rato, salió de allí el maître, que estaba en el tejado revisando los paneles solares y las instalaciones sostenibles del sector. Susto de mi hermana, mío y del maître...Todo se aclaró.


Al subir al tren Talgo a la vuelta, el día 2 de mayo, ya para ir de Girona a Alicante, los asientos estaban ocupados por dos personas que parecían ser indigentes. Nada más vernos, saltaron del asiento como con un resorte y saleron disparados del tren. debían ser polizones.


Los taxistas, tanto el que nos llevó de Gerona a l´Escala, como el de L´Escala a Girona, encantadores. El primero, Luis, había vivido mucho tiempo en Alicante y conocía muy bien la ciudad. El segundo, Juan, fue voluntario del Maratón y me conocía, nos compró la prensa y nos dio direcciones para ver luego las fotos y los reportajes (Canal Déu,infofoto, fotorrápida,..).


En el viaje de vuelta, el barman estaba desbordado en el tren , no daba abasto. Le dije que parecía Gary Cooper, "Sólo ante el peligro". Me comentó que vio esa película y le estaba pasando lo mismo que a Gary Cooper, él sólo para tanto bocadillo, café, refrescos,...y que luego no le reconocían bien todo lo que estaba realizando, en ese día

festivo. Fue muy diligente, sin embargo, y muy eficiente en atender a todo


Nada más, amigos blogeros y feisbukianos. Os seguiré contando.


Soy muy feliz.














No hay comentarios:

Publicar un comentario