Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 11 de noviembre de 2011

Dos retos importantísimos.



Hola, amigos, os hablo en este inicio de día, aún oscuras las calles, en un 12 de noviembre de 2011, desde mi Alicante aguileriano. Hoy, un reto importantísimo, la Media Maratón de Alcoy, a las cuatro y media de la tarde, prueba en la que soy el padrino oficial. Así,que carrera y relaciones públicas, me encantan.
Y, sin sucesión de continuidad, mañana día 13 de noviembre otro reto trascendental: nada menos que la Subida al Racó de la Morera, en Elche, dieciséis exigentes kilómetros que harán mella en los participantes si no se dosifican las fuerzas. Allí, embajador Blueline. Los Hermanos Esteso, almamaters de la prueba.
Ambos eventos, de la Liga Running, y están también en la Liga Apolana Pies Cómodos, al menos el primero, el reto alcoyano.
Iré a estas dos carreras con mis buenos amigos Jaime y Otto ( este último, hará sus primeros 11 Kms. en ruta, se estrena y creo que al final son realmente casi 12, ¡buena suerte!
La semana próxima, la Maratón de Valencia, también Liga Apolana Pies Cómodos.
Y el día 19 de noviembre, la entrega de Premios en El Campello, de la Liga Arenas, en donde soy primero más veterano, primero de la categoría y casi seguro componente del equipo ganador. Tres trofeos, tres podios.
Ya despierto del sueño dogmático del DADE, demasiado sacrificio, seis años de intenso estudio, pasaré a actividades menos exigentes pues las facetas que desarrollo no pueden ser monopolizadoras, ya que diversifico los campos:
a)Mi familia y mis amigos.
b)Mis estudios y libros, artículos, , lecturas,... actividad intelectual.
c)Asistencia a cursos y conferencias.
d)Entrenamientos.Un 21 de julio empecé mis ultras y ya casi 110 ultradistancias seguidas.
e)Las carreras, ya en ruta hacia las 340, reto que empecé en enero de 2003 con la Media Maratón de Santa Pola.
Son muchos campos y el DADE haría que me centrara sólo en uno, total para no ejercer. Haré la carrera, pero de forma más lenta, que lo vaya asimilando.
Ya os iré contando, amigos. Tras el sábado y el domingo, pondré las crónicas de Alcoy y el Racó, que creo serán plenas de buenas sensaciones, como siempre.
Saludos, amigos bloggeros y feisbukianos.
Soy feliz, incluso ahora, si cabe, más feliz,viviendo.

3 comentarios:

  1. Foto de la presentación del medio maratón de Alcoy 2011, donde soy padrino oficial.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que seas feliz compañero. Un abrazo y a seguir.

    ResponderEliminar