Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 15 de noviembre de 2011

Perspectivas de carreras y actividades deportivas hasta fin de año.



Escribo estas líneas hoy, día 15 de noviembre de 2011, a comienzos de la tarde, tras una mañana intensa y completa. Dejando aparte todo lo realizado hasta ahora, que creo que ha sido mucho, voy a exponer y comentar las principales actividades que aún me restan en este prolífico año. Lo haré por orden. Primero, las carreras, casi todas, pues hay algunas que aún no han sido convocadas y trataré de encontrar un hueco para las mismas.





En el capítulo de carreras, tengo un maratón aún, el maratón de Valencia, que ya lo he corrido más veces. Voy con mucha ilusión, en un autobús especial que fleta el C.A. de Castalla, y me acompaña mi inseparable hermana Layla, que tanto me está ayudando. Van conmigo muchos amigos, entre ellos Vicente, Jesús Paredes y un largo etcétera.





En cuanto a medios maratones, son aún tres, los de Torre Pacheco, Cieza y Aspe (Medio Maratón de la Uva de Mesa, que no se pudo celebrar el pasado año). En todos ellos he tenido podios y trofeos, y en Aspe en una ocasión quedé tercero de mi categoría (+60) en una de las mejores carreras realizadas.





Capítulo aparte merece la durísima subida al Cabezo Negro, de Albatera, de 12 Kms., que realizo por quinta vez, y siempre he tenido muy buenas sensaciones. Hace dos años, recibí un homenaje por parte del C.A. Albatera, que preside mi gran amigo Pascual, alma mater de este evento.





En el capítulo de Sansilvestres, muchas pruebas, que no sé si cabrán en mi agenda: Jumilla, Orihuela, Gata,Alicante, La Nucía y Crevillente. El año pasado, las sansilvestres en que tuve podio fueron las de La Nucía y Alicante. En Gata, campeón virtual de +65, en una de mis mejores sansilvestres.





Una competición especial es el Cross nocturno de Guardamar del Segura, donde se estrenará el Himno de NUELPA, el club virtual que presido, en un homenaje a este club virtual, el más importante de España en el campo del ultrafondo. Mucha emoción.





Como se ve, un prolífico programa que supone un noparar en lo que va de año.





Ahora, el epígrafe de actos sociales, digásmoslo así. Primero, la entrega de Premios de la Liga Arenas de Playas, de Championchip, donde espero una lluvia de trofeos, agasajos ( creo inmerecidos) y homenajes ( estimo que acaso porque me ven con muy buenos ojos). Corredor más Veterano, Campeón de mi Categoría (+65), vencedor por equipos ( estimo), el Apol*Ana Pies Cómodos, etc. Iré a una Trotada, pero de eso hablaré luego. Muy agradecido como siempre al Grupo Brotons.





Y otra entrega de Premios, la de mi Club Apol*Ana Pies Cómodos, en un acto, una cena del club, donde se me hará entrega del principal Trofeo a la regularidad, trofeo de plata, nunca alcanzado por ningún corredor del club. Me faltó una mediamaratón de este año, la de Elda, para lograr el trofeo de oro, pero el año que viene será. Muy honrado.





Trotadas, las de los Hemranos Esteso por Elche, de 18 Kms., visitando lugares emblemáticos ilicitanos, y la Trotada de El Campello, a las 11h de la mañana del 3 de dociembre. Una delicia.





Sigo mis utraentrenamientos (>43 Kms.) que inicié en agosto, el 21, con lo que ya contabilizo consecutivos, 86 hermosas utradistancias,... A mi trote y ritmo, eso sí, que hay que sobrevivir. Eso me ha hecho un poco lento en las competiciones, pero a veces me sorprendo con mis esprints y molinetes, en que dejo atrás como nada a la gente. Acaso me he hecho algo dieseliano, en las distancias totales.





Y mis blogs (ultramaratonianiose, elblogdemoratinos,blogdeapoyoanosuneelatletismo y nuelpa) y facebooks (josemoratinosiglesias y serfelizcorriendo), en que trato del deporte de manera directa o indirecta.Pero en ultramaratonianojose, destaco lo deportivo. Quiero llegar en ultramaratonianojose a los 1.000 amigos, ya casi los alcanzo. Un orgullo y un honor para mi.





Eso en el deporte, y dejo aparte mis estudios, mis libros, y la vida familiar y de amistad, que es muy intensa.





Todo ello exige un buen descanso y he de programar tiempo para el mismo, es fundamental.





Nada más, amigos, seguiré contándoos cosas, un saludo.





Soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario