Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 28 de noviembre de 2011

El bramante valenciano (mi diez,sobresaliente, a la Maratón de Valencia)



Disfrutando de la medalla en la Maratón de Valencia.



Entrenamiento previo a la Maratón.



Antes de la salida de la Maratón.





Dicen las Crónicas, entre ellas las mismas valencianas, que en la Maratón de Valencia 2011, un miembro de la organización, bramando, echó a los fotógrafos de la línea de meta y/o impidió su acceso a la misma. Podían comprar una camiseta ( por cierto, parece que muy basta) acreditativa, pero una vez la camiseta puesta, siguió impidiéndoles hacer fotos en primera línea. ¡Fuera fotógrafos! Dicen las Crónicas, entre ellas algunas valencianas, que la comida de la pasta no fue tal, sino que en un tuper iba un contenido de algo llamado "fideuá" ( sin gambas, ¿eh?) y en la Alameda, al aire libre, se lo tomaban los corredores (no había para los acompañantes, ellos a mirar). Parece que no estaba muy buena. Dicen las Crónicas, entre ellas algunas valencianas, que empezaron a entregar los premios sin esperar a a que llegaran todos los corredores, así se aprovecha el tiempo, ¿qué mas da? Si no son de élite,...También aseguran que no pusieron en la clasificación a todos los corredores que dejaron entrar en meta, autorizándoles la entrada. Bueno, ya tienen la medallica,...Se colaban en los cajones en la salida, etc etc etc.








Pero yo, pongo un diez, sobresaliente, a la Maratón de Valencia. Me gustó mucho.








Fui con mi hermana Layla en autobús fletado, viaje organizado, por el CA Castalla, a Valencia, y nos alojamos en un magnífico hotel, el Beatriz Rey D. Jaime, con un personal amabilísmo, y unos recepcionistas encantadores.









El ambiente de ida y vuelta, formidable.








Al acabar la carrera, muy buena organización. Nos dieron a Layla y a mi tres bolsas de naranja y todo lo que quisiéramos.








Después, Layla y yo nos fuimos a tomar al bar de la Ciudad de las Artes y las Ciencias , un bocadilo de tortilla de patatas, con la coca-cola correspondiente. Delicioso.








También estuvo muy bien orgnizado el que existiera frente a la Ciudad de las A. y las C. un puesto de horchata, donde degustamos la exquisita horchata de chufas con fartons.








Y cerca del hotel el bar de Gloria, donde nos sirvieron café con leche con churritos madrileños. Para chuparse los dedos. ¿Lo habría puesto allí la organización? No creo,...








Y un grupo de amigos, que tomamos un almuerzo, pues el tuper de fideuá no llegó para todos, en el Burger King. No tiene que ver con la organización pero como si se lo seriese,.....








Animación en las calles, los Pitufos, las bandas de música o charanga, los tamboriles ) ( se dice bakula?),.. Vamos, que para mi fue como un entrenamiento a lo grande, me llevo mi medallica, saludé a mucha gente, me lo pasé muy bien con los amigos,...








¡Ah! Era una a Maratón, no sé si lo he dicho.








Un sobresaliente (un diez, de chapó) a la Maratón de Valencia.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena campeón! creo que te refieres a la Batuka, que yo hago dos veces por semana, jejeje. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, desde luego las imágenes por TV han sido espectaculares, se han puesto las pilas los de la organización para convertir esta prueba en una grande...

    ResponderEliminar
  2. No, Celina, si la entrada va con segundas. Fue un desastre, un maltrato a la genre, un desprecio, una falta de consideración, si lo he escrito con segundas, no es un diez, jeje es un CERO PATATERO como la copa de un pin
    o!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho Don José en mi blog tienes la foto de la semana dedicada a tí, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Celina y Jose Vte., por vuestras amables palabras. Sóis dos buenos amigos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordaros de este viejo corredor, bueno, llamémosle así, de un viejo hombre que mueve las piernas, por mejor decir. Un saludo.

    ResponderEliminar