Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 21 de mayo de 2011

Almansa, la esperanza de Bezana. Mi Media de Almansa 2011.





















































El día 21 de mayo de 2011, tiene lugar la Media Maratón de Almansa, con salida cerca del polideportivo municipal a las 6h30m de la tarde. Unos 5.000 corredores, de los que apenas 4.600 llegaron a meta. Yo ocupé el puesto 3.600, con cerca de mil atletas llegados detrás de mi. Promedio de 6m/Km.


Buenas esperanzas para mi objetivo; ser campeón de España de 100 Kms., para lo cual debo hacer un promedio de 6m6s/Km. En la segunda parte de la prueba me encontré ya con mi ritmo, y no quise forzar para evitar lesiones y dado que Almansa era un test de mi estado de forma.


La prueba, muy dura por las numerosas cuestas y el fuertee calor. Muchos abandonos.



Excelente organización con completa bolsa del corredor y, al final, degustación de platos de carne y gachas migas. Cerveza, Cola, isotónicas, agua,...


Antes, en y después de la carrera, saludé a muchos amigos:



-Corredores de los clubs Marathón Cartagena, Mandarache, Apol*Ana,Trikilómetros, Piero Magli, Correbirras...



-Esther, Delfín de Gando y Princesa, de la lejana Canarias (la Princesa, obtuvo podio), Gaspar y Juli, Alberto el Sombrilla, el grupo de Valencia (Tochi, Maje, Dani, Wai-shan, mi amor...).


Una cena , al final, con los corredores de Correbirras, y Paco, Vicente, Fausto y otros amigos.

Hice un reportaje fotográfico de la carrera.

Una jornada muy feliz, y retorno a Alicante con los mismos compañeros de la ida, en el coche de Fausto: con éste, Vicente y esposa , y Antón Lucas.

Soy muy feliz.

2 comentarios:

  1. Me alegro que todo fuera bien, sin contratiempos, largo camino aún para Bezana, yo espero estar por entonces bien y poder correrla también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Largo y duro camino aún para Bezana, hay mucho por hacer, mucho por mejorar y mucho por sufrir, pero siemore adelante, Pedro,que el objetivo ha de estar continuamente en nuestro pensamiento. Ha de seguir perfeccionándose la estrategia, y estudiándose aspectos mejorables. Largo y duro camino aún para Bezana,.... La voluntad, esencia de Bezana, más que los músculos, es la que hay que ir educando.....Saludos.

    ResponderEliminar