Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 28 de mayo de 2011

Entrenamiento victorioso: Volta a Peu a Ondara 2011.










Con diversas corredoras. Abajo, con Ade Velasco, que esta vez me dejó muy atrás. Enhorabuna.












Entrañable amistad.










Un grupo de amigos; Broncano y su compañera, Javier Granizo y yo, entre otros.












Con mi amigo J. Broncano.












Kiko Pérez García, un campeón.















Con Kiko, en el monumento ondarense.
















Con el equipo de atletismo de Benidorm.



















Con Josette Sirera, la formidable corredora alicantina.























Con Henriette Weeber, la campeona veterana.























Con mi amigo,el fabuloso Jaime Barceló, que cuajó una carrera mítica, con 40 m.

Honra al club Apolana.Enhorabuena por representar a Apolana en tantas y tantas carreras....




















Hoy, día 28 de mayo de 2011, una nueva carrera, que tomé desde el principio como una prueba más, como un entrenamiento importante de cara a ese Bezana 2011 de mis sueños.

Fui con mi equipamiento de Embajador Blue Line en la provincia de Alicante.

Una carrera de cerca de 10 Kms. que completé en 55 minutos, con mi promedio-tipo, el de siempre, de 5m40s./Km., magnífico de cara al ultramaratón.

Me di cuenta de que correr una prueba de 10 Kms. me supone un gran placer. Salí en posiciones retrasadas y fui avanzando paulatinamente . De de unos 1.500 corredores, dejo detrás mía al menos a 300. Muy buenas sensaciones y a guardar fuerzas para mañana, otro reto: Cross Marjal de Guardamar de 8Kms. Puede haber gratas sorpresas, pues me encuentro en gran estado de forma. Todas las molestias han desaparecido y voy con moral muy alta.

Hoy, en esta prueba tan dura por el calor, fuertes cuestas ( especialmente la durísima subida al castillo, y unos dos kilómetros de terreno irregular de piedras y tierra)me encontré con excelentes sensaciones.

La tau de San Francisco, el espíritu herreriense de ese pediatra alicantino cuya causa de beatificación está en curso y al que profeso admiración, todo, acompañó.

Fui a la carrera, organizada por el club local de atletismo en colaboración con el Ayuntamiento ondariense, en el coche de mi amigo Vicente Barceló y con la compañía también del gran Kiko Pérez García.

Ambos, como yo, hicieron una gran carrera. Son unos campeones de la ruta y de los valores humanos. Fuera de serie. De lo mejor de lo mejor de ese gran club al que admiro institucionalmente, que es el Apolana.

Me llegaron noticias de comentarios sobre mí de gente que, podemos calificar de algo resentida o envidiosa, pero la verdad es que los homenajes, los honores, los podios y trofeos, se me dan, yo no los busco. Los tengo que mencionar en mis crónicas pues si no sería faltar a la verdad.

La inmensa mayoría me muestra cariño y afecto, como yo se los muestro a ellos. Tengo centenares de amigos e incluso si alguno me critica, es natural y humano, si no la humanidad no sería tal. Se lo agradezco, la crítica es sana . Gracias amigos críticos, os estoy igualmente agradecido.

Este año mágico, sigue su curso y hacer una carrera de 10 Kms. ¡cómopuedo tomarlo como entrenamiento! : esto marcha.....

Vuelvo a Alicante tras hacerme fotos con muchos amigos, saludar a mucha gente y pasármelo estupendamente. Todo acompañó.

Excelente organización, con bonita camiseta y completa bolsa del corredor. A la llegada, refrescos y polos de limón.

Nada más, amigos blogeros y feisbukianos, prueba 285 de mi palmarés y objetivo cumplido.























Soy MUY feliz......

2 comentarios:

  1. yo en estas carreras lo paso bastante mal, prefiero distancias mas largas.
    me encanta saludarle en las carreras y si encima nos hacemos una foto mejor que mejor.
    si no le importa , la pondré tambien en mi blog cuando ponga la cronica.
    un saludo y a seguir siendo asi de buena persona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Moratinos, soy Pepe, tambien ultarfondista y creo que no llevas razon en muchas cosas entre otras en que eres campeón de no se que de 80km dentro de los 100km. En la carrera de 100km no hay categoria de 80km y ademas en los 80km llevabas más de 10 horas y por eso los jueces te echaron para atras. Como soy macrofondista y he hecho varias veces esta carrera y otras de este estilo no me gusta que se infravalore y que alguien que no ha terminado los 100km se ponga medallas que no ha ganado porque se muy bien el esfuerzo que cuesta llegar a meta. Respecto a lo de ser 2º clasificado en el Veleta del año pasado.. si quieres discutimos el aspecto competitivo ya que veo que eres demasiado competitivo. Para mi quedar segundo es ganar al tercero y no poder ganar al 1º. Si solo corren dos y el 1º me saca mas de 1hora.... nunca nunca diria que he sido segundo sino que diria que he perdido la carrera con mi competidor.
    Seguimos??
    Pp

    ResponderEliminar