Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 29 de mayo de 2011

Mágicos y entrañables momentos. Cross Marjal 2011.









Premio, corredoras del Marathon Cartagena,llegando a meta feliz,
y dos corredoras de mi equipo, el Correbirras ( las dos, a cual mejor).


















Dos estupendos representantes de la SCD La Marina.










Esa gran corredora del Marahon Cartagena, Katy Larraz, formidable siempre.












Mi amigo Jaime, con la Dama de Guardamar.














Con Doris Alves, la vencedora.








El día 29 de mayo de 2011, a las 9h30m, se da la salida a los más de 300 corredores participantes en el Cross Marjal de este año. Prueba organizada magníficamente por el Club de Atletismo Maratonianos de Guardamar, y siendo alma máter de la competición, como siempre, el gran Manuel Maciá.



Si el año pasado fue una de las mejores pruebas que he conocido, por no decir la mejor, este año se ha superado, si cabe, pues no puede haber mejora en lo que ya es de por sí mejor.



Saludos a los amigos, fotos, alegría, cafetito posterior y tertulia,... No faltó de nad


Tengo que decir que yo a esta prueba voy, no en plan competitivo, que también, sino especialmente a disfrutar de la compañía de todos mis amigos.



Se han superado, si cabe, todas las expectativas, y si no, veamos:


-Gran participción, excelente ambiente, circuito de cross magnífico, bolsa de corredor completísima, organización de matrícula de honor, premios, distinciones y trofeos bien justos y motivadores,... Y al final la emblemática paella gigante, y hubo para todos. Yo, como es proverbial, repetí este suculento plato. Bebidas abundantes, un aperitivo previo complementario bien nutritivo.


El resultado deportivo, empero, fue muy bueno, con 44 m. para los cerca de 8 Kms., promedio 5:35, el mío de siempre, y buenas sensaciones.


Y no me puedo quejar: estuve asimismo entre los premiados en la prueba.


Venía yo de hacer el día anterior la durísima Volta a Peu a Ondara, donde el resultado y el promedio fueron similares a los de Guardamar.


Recibí toda la equipación de mi equipo, el Correbiras RT, al que pertenezco, y ya la "lucí" por primera vez ( nueva y remozada) en el Cross de Guadamar. Mi nombre, en las camisetas: "Gebredragón", nada más y nada menos que la combibación de Gebrselassie y del Espíritu del Dragón,...¡No sé que va a pasar en La Hoya!!!


Muchos particpantes de Correbirras R: Óskar, Juanfra, el excepcional equipo femenino (Cristina, Chary,Canales,...) y muchos más. Como siempre, la gran fotógrafa Pilar, con excelente reportaje.


Me desplacé con mi amigo Jaime, en el coche de éste y a la vuelta fui con mi amigos Doris,Eric e Iván ,en el coche de Antonio Rico, al que estoy agradecido por todas sus gentilezas.


Me encuentro en muy buena forma para ir abordando los durísimos retos que faltan en este año prodigioso, y por ello no he de abusar de este "dulce estado", antes al contrario, he de ser prudente y conservador, pues la s lesiones siemre nos están acechando,..


La semana que viene, un trípode rúnico: La Hoya,Jesús Pobre y la Hoz del Júcar.


Un saludo, amigos blogeros y feisbukianos.











Soy muy feliz.

1 comentario:

  1. Espero que le vaya bien en ese triplete y que disfrute como siempre,saludos kiko

    ResponderEliminar