Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 12 de agosto de 2011

Mi hazaña en el Veleta 2011.-1ª Jornada,6-8-2011(II).La entrega de dorsales.



La cena de la pasta, con Layla y la Vida es Bella.

Foto entrañable: con La Vida es Bella, Maje, Dani y Ricard.





Saludando a Manuel Rico, almamater del Maratón de Ceutí.







Con Bridget Brady, la estrella de la ultradistancia.




Con extraordinarios amigos y corredores, verdaderos fueraserie: Óskar, Ginés y Llebrés.











Con Enrique Carmona, almamater de la Subida al Veleta.










Con José Antonio Soto Rojas, almamater de los 100 Kms. de Bezana (Santander).













Con la bellísima y extraordinaria reportera, Pilar Correbirras.















Se me hace un pequeño homenaje, y se me entrega una bella lámina de una de mis carreras.
















Varios componentes de NUELPA, en la entrega de dorsales.





















Foto oficial del Club Virtual NUELPA.
















Por la tarde bajo, en el Hotel Real de la Alhambra, a la entrega de dorsales. Fue todo un acontecimiento. Éxito total de inscritos, con cerca de 400 en la Subida de 50 Kms., y casi 200 en la Minisubida de 11 Kms. Saludé al señor Carmona y a numerosos corredores, que harían la relación interminable.Pero dimos la nota más alegre, del espíritu más positivo, pues estrenamos las nuevas camisetas de NUEPA (Nos Une la Pasión), el club virtual de ultrafondistas, que se acerca ya a lo 100 componentes, y que tengo el honor de presidir. Más de 20 grandes corredores se ponen la camiseta azul celeste, nuestro "uniforme", y nos hacemos muchas fotos juntos.¡Qué bellas fotos salieron!. Los medios de comunicación y numerosos fotógrafos se hicieron eco del evento. Fue la presentación en sociedad de este gran club. Se me hizo entrega, en el Salón de recogida de dorsales (como un pequeño homenaje) de una bonita lámina/foto, para enmarcar, donde aparezco sonriente ("Ser feliz coriendo") con mi entrada en los 10 Kms. de Almoradí 2011. La foto oficial del club, de gran belleza, la hicimos y la pondré en mis reportajes. Aparecemos (casi) todos, la flor y nata ( quitándome a mi) del ultrafondo: Bridget Brady, Óskar Correbirras, Salvi Rincón, Carmen Tíbet, Estefi Climent, Ricardo Vergé Berrar, Esther Sánchez, Anita Fuster, Iván Ramírez, Bomer Peralica, Gabriel, Dany, Maje, Óskar, Gabry, etc. Después, bajamos mi hermana Layla y yo a la cena de la pasta (buffet libre). Una buena alimentación, con Merluza, Lomo, Sandía y profiteroles, con ensalada previa de lechuga,pimiento, atún, tomate,... Nos acompañó a la mesa La Vida es Bella. Bueno, ni que decir tiene que la comida estuvo regada con abundante agua mineral, sanísima. Y a descansar, que al día siguiente me esperaba la mítica ascensión. Un saludo, amigos. Soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario