Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 18 de noviembre de 2011

Agradecimiento a la Liga Arenas, lluvia de galardones.



El día 3 de diciembre de 2011, se hará el acto oficial de entrega de premios y galardones de la Liga Arenas. Esta Liga de Playas, comprendía seis duras pruebas por la arena, comprendiendo:
-Carrerlamar de El Campello.
-Playa de San Juan.
-Playa de El Rebollo (La Marina).
-Playa de La Mata (Torrevieja).
-Cross del Amanecer (El Campello).
-Playa de Urbanova.
Durante meses, se fueron celebrando las pruebas, que tenían una extensión siempre menor de los 10 Kms. Generalmente, unos 7 Kms. cada una, pero de gran exigencia por ser en la arena de la playa y en la parte que yo llamo"arena gruesa" así como en las zonas donde forzosamente se ha de pisar el agua, se ralentiza la marcha.
Con gran paciencia y voluntad ( es una liga, prima la constancia y el esfuerzo) fui realizando las competiciones. Al final, un éxito grande, pues he aquí los galardones estimados para el día de la gala de entrega de premios:
-Trofeo y podio, como corredor más veterano.
-Trofeo y podio como primer clasificado de la categoría Veteranos +65.
-Trofeo y podio como el primer equipo casificado, el Apol*Ana Pies Cómodos.
-Trofeo y premio como finisher de la Liga.
-Homenaje/reconocimiento, con el resto de compañeros, como Fotógrafo de las pruebas.
El día 3 de diciembre iré a la Trotada de El Campello, que empezará a las 11h de la mañana, a los actos de celebración del fin de la Liga Arenas, al almuerzo general y, por último, a la entrega de trofeos y premios.
He de hacer constar que en enero de 2012 se hará también la entrega de trofeos y premios de una segunda liga, la Liga Running, tan prestigiosa, con cerca de 40 pruebas puntuables. Ocupo la tercera posición, muy consolidada, en la categoría Veteranos+60, y espero tener trofeo y podio: (a) como corredor más veterano. (b) como tercer clasificado en la categoría. (c) como miembro del equipo Apol*Ana Pies Cómodos.(d)aparte, como a todos los que acaban , regalo como finisher de la Liga.
Y no olvidemos que el día 2 de dicembre, en la Cena del Club Apol*Ana Pies Cómodos, se me hará entrega del Trofeo del Club al corredor que ha realizado más competiciones, primer clasificado de la Liga Apol*Ana Pies Cómodos.
No me puedo quejar. De aquí a fin de año, aún me restan nueve pruebas, aproximadamente, con lo que consolidaría posiciones en Running y Arenas. Las dos pruebas más duras son el Maratón de Valencia y la temible Subida al Cabezo negro ( 12 Kms. de durísima ascensión).
Espero, a mis 67 años ( en marzo cumplo 68) seguir teniendo salud y ánimos para disfrutar de las carreras.
No he conocido las lesiones, corro desde 2003 y llevo casi 24o carreras, de ellas un gran número de maratones y ultramaratones.
He decidido que mis entrenamientos a partir de ahora pierdan en extensióny ganen en intensión ( menos tiempo, más rápido). De este nmodo, mejorará mi calidad participativa.
Un saludo, amigos blogeros y feisbukianos. Soy muy feliz.

2 comentarios:

  1. Felicidades don José, la vitrina que tiene en la foto de cabecera se le va a quedar pequeña con tanto galardón, todos ellos merecidos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Klass, trataremos de aumentar los trofeos, pero, claro,otra vitrina,... Un saludo.

    ResponderEliminar