Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 9 de diciembre de 2011

Dos acontecimientos, dos.


Tras la larga serie de carreras, en ritmo incesante, este fin de semana tengo dos acontecimientos de interés, del que os hablaré una vez realizados. Uno de ellos es la Jornada Newton. Vendrán a dar una charla sobre estas zapatillas y el cuidado del pie, en Evasion Running de Elche, de los Hermanos Esteso, y a continuación habrá una trotada para probar diferentes modelos de estas zapatillas. Consistirá en un trote de unos cuarenta minutos por Elche y luego unas series. Después, quien esté interesado podrá adquirir estas zapas. Yo voy algo constipado, por lo que haré el trote muy conservador y más que nada por acompañar a los Hermanos Esteso y representar a Blue Line, del que soy embajador. Empieza esta minijornada a las 9h de la mañana y se espera acabar sobre las 12h.
Me lleva mi herm,ana Layla y me recogerá después a la hora indicada. Evasion Running es un establecimiento de Elche que tiene productos deportivos de gran calidad. Yo allí adquiero, aparte de las zapatillas, el producto Quintón y unos polvos de vitaminas y minerales que se denominan Powergym (Isopower), que tomo en el desayuno y me va muy bien. VendrVicente a estos actos, a saludarnos y ya quedaremos para ir mañana a la media maratóin de Torre Pacheco.
El segundo acontecimiento es la Media Maratón de Torrepacheco, una bella localidad murciana cuyo evento va consolidándose día a día. En la actualidad es una de las principales y más prestigiosas competiciones de running del SE. de España. La organiza el Club de Atletismo de Torre Pacheco, y el trato a los corredors, la bolsa que se entrega, el avituallamiento y la zona de reposición de fuerzas con variadísimos productos, son extraordinarios. No faltaré. El año pasado hice una gran carrera, de las mejores de ese año y ahora en 2011, espero seguir en esa línea de mejora. Iré con Vicente y allí me encontraré seguro a muchísima gente conocida, entre ellos de los equipos Tragamillas, Correbirras, Apol*Ana PiesComodos, Trikilómetros, La Marina, etc.
En fin, un fin e semana movidito, y a preparar a partir del próximo lunes la retahíla de sansilvestres,como el año pasado.
Un saludo, amigos. Soy muy feliz.

1 comentario:

  1. José, buena carrera en Torre Pacheco, seguro que la has disfrutado. Un abrazo de el tus admiradores del Club The Lost Runners...

    ResponderEliminar