Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 12 de diciembre de 2011

Una rosa en el camino.






Una rosa primorosa, la más bella de las flores, en el camino se posa, esparciendo mil olores. En la  carrera  la encuentro, ella parece mirarme, cual un alma lleva dentro, es imposible ese instante.¿Cómo una rosa, tan bella, una flor en carmesí, puede mirarme corriendo, mirarme con frenesí? Es espejismo yo creo, la fatiga ya me alcanza, visiones veo, presiento, pues frenaré la zancada, mis pasos serán más tenues, esa rosa me impresiona, una rosa primorosa, en la carrera posada, una flor en carmesí, en  pétalos encarnada, un fruto de mi pasión, espejismo en dura ruta, cuando ya en plena ascensión, con la meta en lontananza, merman mis fuerzas , tesón, sólo me queda esperanza, de hasta la cima llegar, y la rosa en pensamiento, fuerza me da en mi pensar. Cuando termino la ruta, cuando la prueba se acaba, la rosa siempre presente, me esperaba en la llegada. Una rosa, lo importante, becaudiana es la canción, lo importante es, sí, la rosa, es la rosa lo importante, esa rosa tan hermosa, de pétalos carmesí, que me ofrecen podio avante, vencedor en ese instante, pues la copa no pedí, prefiero tener la rosa, ¡qué pena se marchitare!, debe siempre pervivir, porque la rosa es instante, de la gloria, débil gloria, el podio es gloria mermante y dura pocos segundos, la gloria se acaba pronto, la rosa, en mi corazón, siempre tendrá larga vida, perdurarán sus efluvios, ese oloroso olor, ese aroma tan profundo de la rosa carmesí, que en mi está siempre presente, y presente en mi vivir. Mi vida por una rosa, una rosa carmesí, es la rosa más hermosa, vivo sin vivir en mi,....Ella es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario