Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pronto será La Nucía, sansilvestre feliz,...

La belleza del paisaje de La Nucía.

Rodeada de bellezas naturales.

El pueblo, un encanto.


Con mi gran amigo, Jaime, un campeón.

Sonriente, antes de la carrera ( después, también, ¿eh?).

Parajes naturales de encanto.

Con grandes amigos, entre ellos Lizardo.

Con Jaime, Lizardo, Doris, Antonio y sus hijos.

Los Quintón, inagotables.

Espectadores en la entrega de trofeos 2010.

Mi homenaje en 2010. Gracias.

Una bella placa al mérito deportivo, que recibo muy  bien abrigadito,....

Árbol (I).

Árbol (II).

Con un amigo, antes de subir al coche, de vuelta.


Dentro de muy poco, el viernes día 23 de diciembre de 2011 ( ésto escribo el día 21) tendrá lugar una de las pruebas del año ( la número 76 ya) a la que más cariño tengo. Es una sansilvestre relativamente corta, de apenas 4,4 Kms., y por ellomuy rápida, pero le tengo afecto y simpatía. El año pasado, la corrí por segunda vez ( por tanto, este año será la tercera vez que la efectúo) y recibí un homenaje de la organización, un premio al mérito deportivo, consistente en una bonita placa que conservo como oro en paño, y estoy muy agradecido. Veré a los hermanos Benavente, al Sr. Alcalde de la localidad, al señor Brotons y a su equipo, y a muchos otros amigos de Correbirras, Apol*Ana PiesComodos, Tragamillas, etc. Me llevarán a la localidad Manuel Macía, el gallego, y dos de sus amigos, que me recogerán en Elche, frente al Hotel Ibis, a las 5h15m de la tarde. Les estoy por ello muy agradecido. Organiza la prueba el Ayuntamiento y otras entidades, entre ellos el Club de Natación de esta bella localidad alicantina. Habrá muy buena organizació, seguro, como el año pasado, con  la bolsa de corredor, sorteos, pemios, buen ambiente ( acaso un  poco de frío), y esa parte de "reponer fuerzas", con  coca, dulces, fruta, chocolate, coca-boba, en fin, de todo, para qué os voy a contar. Es la sansilveste feliz, de mis  sueños, y pasaré un rato formidable. De otra parte, será la segunda ocasión en que llevaré mis zapatillas voladoras Newton que tan buen resultado me están dando, basadas en las investigaciones de Harvard y en las hipótesis del antropólogo Lieberman, uno de los más destacados científiicos en el estudio de  la pisada del hombre, desde el hombre pimitivo, el "homo floriensis" y el "homo erectus" hasta otras etapas posteriores. Y el hombre  moderno, con la pisada de los keniatas, los corredores de pies descalzos. Son zapatillas basadas en el correr descalzo, y se impulsa el pie en el metatarso, lo que  da velocidad e impulso hacia delante del cuerpo. Es prueba de la Liga Running de  Championchip, donde prácticamente ya tengo podio, en tercer lugar, por la distancia que llevo al cuarto, aunque éso no empece que siga corriendo pruebas, me quedan ésta y la de Crevillente. Haré una crónica literaria y fotográfica de la prueba. Al regresar, me alojaré en el Ibis y por la mañana del día siguiente,en Elche, I Trotada de Navidad Evasion Running, para completar la tarde con la Carrera del Pavo de Novelda, en fin,  como dice un amigo mío, un poco tajante, "hablando mal y pronto", un simparar. Saludos. Soy muy feliz, gebreamigos y ultramaratonianoamigos, Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario