Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ya hexaedro de niutonianas perlas rúnicas.

Ya hexaedro. Mi sexta niutoniana perla rúnica ha sido, sin duda, una de las carreras más gratificantes que he vivido en estas seis sansilvestres ( o similares) consecutivas: La Nucía, Elche, Novelda, Almoradí, Orihuela y Altea.
La Sansilvestre de Altea, con 4 Kms. en los que se incluían tres importantes cuestas y algunas zonas de oscuridad (un sector corto, peligroso, con caídas, de unos 200 metros), ha sido para mí una de las más bonitas y gratificantes, en mi línea de mejora con las "zapatillas voladoras". En esta prueba,como en las anteriores, hice excelentes tiempos consiguiendo por fin bajar de los malhadados 6m/Km. En ocasiones, rocé los 5m30s. y 5m 40s./Km. En Altea, la última prueba, me alojé el día 26 de diciembre de 2011, en el Hotel "La Serena· ("Un hotel con encanto"), a doscientos metros de la salida de la prueba, que se efectúa en la Plaza del Ayuntamiento. Es un establecimiento ecológico, magnífico,que recomiendo. Saludé, antes de la prueba, a mis amigos del C. A. Altea, el club organizador, e hice numerosas fotos de la localidad y de la carrera.

















En suma, unos días intensísimos, del 23 al 26 de diciembre, con seis sansilvestres o equivalentes, y muy buenas sensaciones. Comencé por la Sansilvestre de La Nucía, seguí con la Trotada Evasió Running de Elche, continué con la fabulosa Carrera del Pavo de Novelda (medalla) para al día siguiente efectuar la Milla deAlmoradí ( con trofeo y podio) y la carrera Nocturna de Orihuela ( en una noche que podríamos definir como "mágica").Y la conclusión., esta Sansilvestre de Altea, con sus 4 kms. y un tiempo de poco más de 22 minutos, con un kilómetro final de "molinete" (¡por fin!) pasando gente y mi llegada " a lo grande" ( como a mí me gusta). Nada más, amigos, saludos. Soy muy,muy, muy, requetefeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario