Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 30 de diciembre de 2011

Escenarios de cariños, amores y simpatías.

Club Apol*Ana PiesComodos.


Haciendo balance de este año 2011, que ya se acaba, voy  exponer las diferentes instituciones o los diferentes colectivos a los que tengo una especial simpatía o con los que estoy vinculado. Quedan otros muchos colectivos, ciertamente, pero esta es una muestra.

UNIVERSIDAD A DISTANCIA (UNED).- Es la universidad en la que me formé, llegando tener el título de Doctor a su través. Fui doce años,profesor de Pedagogía y Psicología en el Centro Asociado de UNED en Elche.
CLUB DE ATLETISMO APOL*ANA PIESCOMODOS.- Es el club de atletismo popular al que pertenezco, y con su uniforme deportivo corro las carreras.
NUELPA.- Es el Club virtual de atletismo (un foro de ultradistantes) que presido, y que tiene más de cien componentes. Ha  obtenido muchos trofeos en el ámbito de los ultramaratones.
CORREBIRRAS.- Pertenezco a él en calidad de simpatizante, en su parte más lúdica y convivencial, y en ocasiones porto la camiseta, como cuando se me rindió un homenaje este año 2011 en Almoradí.
CLUB Ñ.- Club de ukltrafondo en el que milito,cuando hay pruebas de ultradistancia ( así los 100 Kms.de Bezana o Madrid, la Subida al Veleta,...).
BLOG Y MURO DE FACEBOOK.-Allí, tengo muchos seguidores. El muro, "jose moratinos iglesias", y el blog "ultramaratonianojose". A ellos dedico muchas horas al día.
EVASION RUNNING DE ELCHE.- Estoy vinculado a Blue Line, soy "Embajador Blue Line", y en este establecimiento de los hermanos Esteso se tienen muchas iniciativas, trotadas, actos de difusión de técnicas deportivas y charlas.

GRUPO BROTONS.- Muy relacionado con mis amigos de este grupo, especialmente una gran amistad con Pepe Brotons.
PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALICANTE.- Con Mariano Postigo, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento.
Todo ello, sin olvira mis lazos con la Administración Educativa ( he servido 35 años en Magisterio, Psicopedagogía y Supervisión Educativa), con distintos clubs ( SCD La Marina, CA Torre Pacheco, Trikilómetros Almoradí, CA Carmencita,    etc.).




Correbirras.

Con Layka, mi perrita ,que es mascota de Correbirras.

Patronato Municipal de Deportes.

Con mi amigo, Pepe Brotons.

Estos son algunos de mis principales escenarios, en mi vida, dejando aparte, lógicamente, el escenario familiar, indispensable.
Saludos, amigos, soy muy feliz.

3 comentarios:

  1. Buen año que acaba y otro que empieza que intentaremos sea al menos igual de bueno. Un saludo, feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que paso por aquí termino pensando lo mismo, de modo recurrente: "este tipo es un fenómeno".

    ResponderEliminar
  3. un saludo agradecido a todos, y que tengáis y tengamos un feliz año 2012.

    ResponderEliminar