Páginas vistas en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 10 de agosto de 2010

Algunas fotos de la subida a la Veleta 2010







El 8 de agosto subí el pico de Veleta, uno de mis grandes retos.Quedé primero, con posición de podium, en Veteranos G de +65, con 7:20:27, y media de 8:59. En la general quedé el 239 de cerca de 400 corredores inscritos. Los 50 kms. los recorrí a un ritmo muy regular y con buenas sensaciones.Esta ha sido uno de los grandes retos de este año, junto a los campeonatos de España de Veteranos de Maratón y de ultramaratón 100 kms.Voy a insertar un reportaje de fotos, y más adelante haré una crónica más detallada.
Fotógrafo. DORIS.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la conquista de uno de tus objetvos anuales, ¿más de siete horas subiendo?, impresionate, un saludo y a seguir así de bien campeón del Veleta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juanito, por tu interés. La verdad, La Veleta la superé bastante bien, aunque con sufrimiento, pues buscaba el 1º puesto de V.G.
    Ahora tengo 2 campeonatos de España de gran reto: de ultramaratón 100kms. y de Maratón, siempre modalidad V+65.Un tercio, ya lo tengo. Un cordialísimo saludo y muy, muy, agradecido. Suerte también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por la carrera y por subir al podium,es usted increible,de mayor,quiero ser como usted !!!!! jejejeje por cierto,tengo una duda que me ronda hace tiempo y es esta:
    D. José ¿es usted de este planeta?
    Saludos desde el Pinet

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Vicente, por tus palabras de aliento. La subida al Veleta ha sido el fruto de mucho sacrificio, muchos días levantándome a las 4h de la mañana y corriendo de 5h a 9h ó de 5h a 10h, con calor, frío, lluvia, viento,...A ritmo de 6m/km. y aguantando con voluntad y sacrificio.Estoy contento porque he tenido la recompensa. Ahora a por los campeonatos de España de ultramaratón y maratón. Muchas gracias, de verdad, de corazón. Esto me anima a seguir adelante.Un saludo, buen amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose, hacía tiempo que no sabía de ti, aunque en realidad de vez en cuando te tengo en mis pensamientos de corredora. Enhorabuena por tus resultados en esta prueba tan dura, eres todo constancia y así es como realmente se consiguen las cosas, ah bueno y tambien con un añadido de amor y pasión por lo que haces. Jose eres un gran corredor y mejor persona. Yo ahora tengo en mente el Maratón de Espadán, una carrera de montaña de esas de muchas horas como las que haces tú. Nos vemos en noviembre en la Media de Valencia ¿O.K.?. Besitos campeón.
    Dolo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Dolo, por tus amables palabras. Perdona que te conteste tan tarde, pero es que como hago tantas entradas, voy viendo las de cada dia y poco más. Veo que eres una gran campeona.En la Media de Valencia nos veremos. Allí seguro que haces mejor tiempo que yo. En una maratón (haremos la de Valencia) estamos más igualados. En Valencia te daré un fuerte abrazo y recordaremos...¡el jamón de Chiva!. Saludos cordiles.

    ResponderEliminar