Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 27 de agosto de 2010

Entrenamiento día 27 de agosto de 2010.Viernes.

Hoy, día 27 de agosto de 2010, viernes, he entrenado por Alicante-ciudad, durante 4h. Ha sido uno de los entrenamientos más largos de estos días.

Empecé a correr a las 4h45m (hora en que salí de mi domicilio en Benalúa)y terminé a las 8h45m(hora en que entré, de vuelta, en mi domicilio benaluense).

En la primera hora, hivce Av. Aguilera-Plaza de Benalía-Av.Loring-Almirante Guillén-Paseo del Postiguet-Trenet. Una hora de ejercicio(con recorridos complementarios).Me llamó gratamente la atención (dado que a esas horas, por la zona y la oscuridad hay gran peligro para los corredores)una discreta vigilancia policial, que proporciona seguridad al corredor;la zona estaba "despejada"...

La segunda y tercera horas, ya en compañía de Trini, otra corredora que se entrena por esa zona y en horas similares,hice el recorrido: Trenet-Postiguet-Cantera-Albufereta-Av. Miriam Blasco-Av.Niza en Playa San Juan-Av.Miriam Blasco-Albufereta-Trenet.Son dos horas de ejercicio, al ritmo constante ya comentado en otras ocasiones de 5ms50s.-6m./km.

La cuarta hora, ya solo, hice el recorrido: Virgen del Socorro, Subida y bajada al Castillo de Santa Bárbara(la subida tiene 1km.200m. de dura ascensión)-3 veces-,calle Fábrica de Tabacos, zona de Pl.de Toros-Benito Pérez Galdós-Av.Salamanca y Av. Aguilera.

En total, calculo que hice de 35 a 40 kms. Pongamos 35, para ser un poco "prudentes".
Muy buenas sensaciones y creo que las pruebas de mañana(6 kms. del Cross de Biar) y pasado (Carrera al Amanecer de Santa Pola, de 6,2 kms.)saldrán aceptablemente, pues me coge en buena forma.

Saludos, amigos, y ya os comentaré lo realizado en Biar y en Santa Pola.-

2 comentarios:

  1. Grcias, Rafa, por estar siempre atento y leer mi Blog. Ánimos también a ti y que tengas mucha suerte en las carreras, como tú te mereces. Saludos.

    ResponderEliminar