Páginas vistas en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 25 de agosto de 2010

Mi entrenamiento, día 25 de agosto de 2010


Hoy, día 25 de agosto de 2010, miércoles, día de fuerte calor ( estamos dentro de la anunciada ola de calor de esta semana) efectué un entrenamiento de 3h30m.Salí de casa a acorrer a las 4h45m y volví a mi domicilio de Av. Aguilera, tras realizar el recorrido del circuito clásico, a las 8h.15m.(aproximadamente).
Corrí con mi compañera de entrenamientos, Trini, yendo hasta el Cabo de la Huerta. Es un recorrido, plagado de cuestas, algunas bastante duras, lo que me viene muy bien para ir cogiendo fortaleza y resistencia en las piernas de cara a ultramaratones.
Voy mejorando de mis magulladuras, y poco a poco voy haciendo el recorrido "más suelto", más ágil. Es una pena que no pueda imprimir más velocidad a mi carrera, y ésta gire en torno a los 5m.50 s./km. en los entrenamientos. Pero creo que en una media maratón puedo bajar de 1h45m., que sería buen logro, y en una maratón podría intentar las 2h35m. ó 2h.40m., que sería mi mejor marca. Hay que considerar que cuanto más tiempo pasa me encuentro mejor y en una maratón voy alcanzando el ritmo fuerte a partir del km. 30 (cuando el famoso muro, que para mi es ahora todo lo contrario).
En una ultramaratón de 100 kms. me empezaría a encontrar " a gusto" (es un decir)a partir del km.50.
Ya os comentaré las impresiones del entrenamiento de mañana.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario