Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 10 de agosto de 2010

Bajada Hondón-Aspe, una carrera clásica.











El día 6 de agostode 2010, se disputó la Bajada Hondón-Aspe 2010, una carrera clásica en el panorama provincial.Se sale del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes, a las 19h y se pasa a recorrer los 11 kms. de distancia que hay entre esta localidad y la de Asope ( en esta última se sitúa la meta).

Estos 11 kms. se corren a gran velocidad, pues es un circuito con ligeras bajadas o llano, en buen terreno, y que se presta para hacer buenos tiempos.

De los 800 atletas inscritos, llegaron a la meta tan sólo 747, quizás como efecto del fuerte calor que reinaba en el ambiente.

El vencedor absoluto fue Carlos García Serrano, con 0:35:38. En chicas, la vencedora fue Fuenciscla Juan Mas, que realizó 0:44:03.

En cuanto a mi, hice una carrera muy buena y, por fin, desde hace ya varias semanas, conseguí bajar del promedio de 5 minutos /km. Esta vez realicé 0:53:24 de tiempo, com promedio de 4:51.Fui el 10º en Veteranos F y el 407 de la clasificación absoluta, prácticamente situado en la mitad de los 408 inscritos.

He mejorado en velocidad, y eso que aún estoy corriendo con prudencia ante las fuertes pruebas que se me avecinan.

Aproveché la circunstancia para saludar a mis muchos amigos, entre ellos Correbirras, Juli, Doris, Eric,Paco, Alberto, Vicente y tantos y tantos otros grandes amigos y compañeros.

Buena organización, aceptable bolsa del corredor y, en fin, una jornada plena de satisfacciones y de buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario