Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi entrenamiento del día 1 de septiembre de 2010.


Hoy, día 1 de septiembre de 2010, es erl primer dia oficial de regreso de las vacaciones, para la mayoría de las personas, incluyendo a los profesores en los centros escolares.
En ese día, realicé un recorrido de 5h., equivalente a 45 kms.Empecé a las 4h45m. y finalicé a las 9h45m.

Primera parte.-Salí de mi domicilio en Benalúa hasta el Terent-Postiguet, con recorridos complementarios. Llano.1h.

Segunda parte.-Con mi compañera Trini, hicimos un "simulacro" del I Medio Maratón de Alicante, haciendo su recorrido, lo que nos llevó 1h 45m.:Salida de la Volvo-La Cantera-La Illeta-(Vuelta)-La Cantera-Conde de Vallellano-Almirante Julio Guillén ( es cerca de la Explanada)-Puerto de Poniente-Panoramis-Julio Guillén-C.de Vallellano-Volvo (Final).Hicimos 15m. más, después hasta el "Tiro de Pichón". 2h.

Tercera parte.
Después, ya solo, subí dos veces el Castillo de Santa Bárbara, desde las faldas en c/Vázquez de Mella. Fueron dos subidas y bajadas, y reposté agua en mi botellín en la Fuenta del Patio de Armas.Corrí por laa faldas del Castillo hasta completar 1h.

Cuarta parte.- Estuve corriendo por el Paseo del Postiguet alicantino, del Trenet hasta Panoramis, ida y vuelya y después regresé a mi domicilio de Benalúa. Recorrido llano.1 h.Allí me encontré a mis amigos Eric y Clodo, con los que corrí apenas una media hora, pues iban a subir al Cabo de las Huertas.

En total, un nuevo entrenamiento, gratificante, con menos subidas que la vez anterior, más relajante, y una temperatura suavizada al estar el cielo nublado y soplar una suave brisa, que se agradecía.

Ya os contaré, compañeros, el entrenamiento de mañana. Sólo comentar la idea de hacer de Bloggers Running Team un club, para participar con esas siglas en las competiciones, y participar en Liga Running. Id madurando la idea, a la que me apunto. Es extraordinartia.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el entreno, te ha salido un buen tiempo en el recorrido de la media... a seguir así, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular como siempre, Jose; buen entreno; sigue con ese ánimo, amigo; un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, jaime serrano y manuel binoy, sóis buenos amigos. Gracias por seguir mi Blog. Buena suerte a vosotros también en vuestros entrenamientos y en vuestras participaciones de competición. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Hola José,vaya super entrenamientos que haces,empiezas la temporada pegando.Yo me acuerdo mucho de ti,porque en algunas ocasiones hemos ""disputado"" en alguna media los ultimos kilometros,je..y te veo bien, como un gran campeón, saludos ya nos vemos por ahi.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Andreu. Mucha suerte y muchos ánimos también para ti.

    ResponderEliminar