Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mi entrenamiento del dia 15 de septiembre de 2010, miércoles. Ultraentrenamiento bezanero.

Hoy miércoles, día 15 de septiembre de 2010, efectúo un nuevo ultraentrenamiento, con miras a Santa Cruz de Bezana.

Hago mi recorrido habitual:

Av. Aguilera-C/Maestro Barbieri:2 Kms.
Subida y bajada al Castillo de San Fernando: 5 Kms.el circuito(Circuito S. Fernando).
Pl.General Mancha-C/Vázquez de Mella:2,5 Kms.
Subida y bajada al Castillo de Santa Bárbara:2,4 Kms. el circuito.(Circ.Sta.Bárbara).
C/Vázquez de Mella-Av. Aguilera: 3,5 Kms.

El Circuito S.Fernando, lo efectúo 4 veces.
El Circuito Santa Bárbara , lo realizo 7 veces.

El ritmo medio de carrera oscila entre 5,5 y 6 m./Km.

Recorrido efectudo: 45 Kms.

Empecé a las 4h40m. y terminé (llegada a mi domicilio) a las 10h.10 m. Corrí, pues, sobre 5h30m.

Pocas anécdotas. Dado la hora, encuentro a poca gente, aunque a lo largo de todo el tiempo, suma bastante.

En el circuito de San Fernando, siempre saludo a unos empleados de la limpieza (baldean agua por las calles) , a un simpático matrimonio que regentan un bar,y a unos panaderos que salen un poco a la calle a "refrescarse" (dado el calor que ha de haber en el horno).Hoy también me encontré a dos "madrugadores" compañeros de Apol-Ana, mi club, que iban a hacer series por el parque cerca del Polideportivo.

En el Circuito de Santa Bárbara, me encuentro a un matrimonio que va a dar comida a los gatitos, a empleados municipales (policía municipal, jardineros,etc.) , a unos paseantes/caminantes (4 ó 5 habituales) y algún corredor que hace una subida.A veces veo a un ciclista, que asegura que la pendiente no es del 10% sino del 15%, pues le cuesta mucho subir en bicicleta.

He corrido muy suelto y muy bien, y no he notado molestia alguna en mis piernas.

Mañana, seguiré con mis entrenamientos

1. Gracias, Manuel. Recuerdos a Airemi,a los desempleados ahora del laboratorio de cobayas,al diplomático de la embajada en Brasil que no estuvo acertado en la boda del hijo del Presidente, al vendedor de tus "pegasus" y a tasntas y a tantas personas con las que estás en contacto.Esas son anécdotas importantes y no las mias que son "de andar" (perdon, de correr) por casa. Tú sí que eres un crack maratoniano. Saludos y muchos ánimos. A seguir así.

2. Eres una pasada, increible.
    Me presento ,
    he llegado a tu blog gracias a mi compañero de entrenos Quico, como siempre me quejo de los kms me dijo " anda pasate por el blog de jose ultramaratoniano " y la verdad es alucinante.
    He pasado muchas vacaciones en Benalua por mis padres que son de ahi y el castillo de santa barbara tiene su subida y no es pequeña.
    Saludos y a continuar asi
    te ire siguiendo.

3. Un saludo, Paconidas. Ten en cuenta que me preparo para hacer 100 Kms. (Campeonato de España). Si no entreno así, mis posibilidades serían pequeñas. Pero no le doy importancia.Prácticamente se trata de ejerer la virtud de la paciencia. Con constancia y a un ritmo "cómodo", vas haciendo kilómetros y kilómetros, y como me gusta correr me lo paso muy bien. Eso sí, no fuerzo mi marcha, sigo siempre mi ritmo. Gracias por leer mi blog.Un saludo cordial y suerte y ánimo en los entrenamientos.