Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 28 de septiembre de 2010

Mi entrenamiento del martes 28 septiembre 2010 y otras reflexiones.





Hoy martes, dia 28 de septiembre de 2010,tres dias después de realizar los 100 Kms. de Bezana (Santander), reanudo normalmente mis entrenamientos.
Hay que tener en cuenta que el 26 por la tarde llegué a Alicante, tras un largo viaje en tren y que el lunes 27 descansé pues los músculos y articulaciones estaban algo cargados.

Mi entrenamiento de hoy fue de 35 Kms., a ritmo tranquilo, desde las 5h de la mañana hasta las 9h de la mañana, comprendiendo, como usualmente,tres conjuntos de distancias:

a)Tres subidas y bajadas al Castillo de San Fernando-Circuito C. S. Fernando.
b)Tres subidas y bajadas al Castillo de Santa Bárbara- Circuito C. Sta. Bárbara.
c)Recorridos complementarios: Benalúa-Pie C. S. Fernando, Pie C. S. Fdo.-Pie C. Sta. Bárbara, Pie C. Sta. Bárbara-Benalúa.

El entrenamiento trasnscurrió con normalidad, no notando apenas molestias en músculos y articulaciones tras la dura jornada del dia 25 en Santa Cruz de Bezana.

Hizo buen tiempo, acaso algu nublado, pero eso es bueno para correr, pues evita que haya demasiado calor.

Durante las cuatro horas, reflexioné sobre los 100 Kms. de Bezana. Quizás la preparación que llevo no sea todo lo buena que fuera de desear. He de ir más rápido durante más tiempo, y acostumbrarme a "series" ( determinados trayectos, hacerlos a más velocidad de la usual).

Comienzo hoy, pues, oficialmente, mi preparación para los tres grandes retos del próximo año 2011:

-Subida al Veleta.
-Ultrafondo de Madrid (100 Kms. Villa de Madrid).
-Ultrafondo de Bezana (Santander) ( 100 Kms de Bezana).

Saludos, amigos.

4 comentarios:

  1. Animo Jose para los nuevos retos del 2011, ya estaremos en contacto, ya que uno de los míos serán los 100 de Madrid si consigo llegar a buen nivel. Un saludo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, yo también soy Jose, hoy releyendo una revista atrasada de corricolari, concretamente la nº276, me he dado cuenta de que te conocía de algo y es que te tengo de seguidor en mi blog(el blog de joprivi), y la verdad me ha dejado asombrado tu curriculum deportivo y desde aquí en Rota (Cádiz) darte mis felicitaciones y eres un ejemplo a seguir.
    Un afectuoso saludo Jose Prieto

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, mi emocionado agradecimiento a vosotros,Pedro Serna López Running y Jose Prieto.
    Yo, como vosotros, tengo esa vocación por el gran fondo, que cuando se descubre, "enamora". Hay que continuar sin desmayo para lograr los objetivos.Yo ya estoy preparando (empecé ayer) los 100 Kms. de Madrid; ya he logrado hacer en 11h, los 90 Kms. Esa hora que me falta, la he de trabajar, punto a punto, gota a gota, cada dia, con paciencia franciscana,como el escultor que con su cincel dentado o rayado va labrando su obra, paso a paso...y se va lentamente perfilando la figura... Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. con su permiso don Jose me llamo Juan Antonio Barroso de Rota Cadiz al igual que mi amigo Jose Prieto ´´JOPRIVI´´ del cual soy seguidor de su pagina, que atravez de su pagina entre en la suya,la cual encuentro realmente cargada de cantidad de vivencias y de muchisima esperiencia,yo soy un corredor popular del monton y solitario no se si para bien o para mal pero me gusta disfrutar de la carrera sin marcas que ponerse, aun que siempre se mira el reloj,nada mas que deseale fuerza y suerte en sus proximos objetivos y seguire echandole una miradita a su pagina,saludos

    ResponderEliminar