Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mis entrenamientos de los dias 13 y 14 de septiembre de 2010





Estos dias, después de correr los 10 kms. de Sant Joan, que completé bastante bien, bajando mi media a 5:09, volví a mis entrenamientos.
Me esperan en la semana, el día 18 el Cross Virgen de los Frutos de Sax, de menos de 5 kms., a las 7h de la tarde, y el 19, el Cross de La Marina, por la mañana, de menos de 7 kms.Espero hacer un buen papel en amnas carreras, ya os contaré. Pero he de coger un poco de velocidad.
Y el dia 23, viaje a Bezana para los 100 kms., a donde voy en compañía de Doris, el 23 viaje, el 24 comida de la pasta y dorsales, el 25 la trascendental carrera y el 26 regreso a Alicante ( esperemos que con el Trofeo de Campeón de España). Ya os contaré.
Pues bien: los entrenamientos de estos días, fueron uno intenso y otro relajado.
El di 13, lunes, 45 kms. de entrenamiento, en 5h, aproximadamente de 5h a 10h de la mañana, con 45 kms. Rutas de Santa Bárbara y San Fernando.
Hoy, dia 14, en que tengo que ir pronto al dentista para que me empiece a arreglar el diente roto por el accidente, corrí de 4h a 7h, 30 kms., especialmente por San Fernando. En estos dos días hice, pues, 75 kms. He de llevar cuidado, pues tengo ligeras molestias en el abductor derecho ( que ya me molestó en los 100 kms. de Madrid) y he de correr con prudenia.
Ya os iré contsnto vicisituds y peripecias de estos dias, amigos.

4 comentarios:

  1. Cuida ese abductor, y sigue tan alegre y a esos buenos ritmos, que ya te queda poco para Bezana

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jan. Queda poco para Bezana, pues me voy con Doris el 23 (restan 11 dias).Por eso, en los entrenamiento y en las carreras voy con mucho cuidado, cuidándome los músculos, que han de estar plenamente en forma para Santander.
    Cordialísimos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Jose, ya va quedando menos para el gran día. Sin duda estaremos todos pendiente mas que nunca a esos 100 kms. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias,Paco Montoro. Seguro que cuando esté en Santander, vuestro apoyo mental y moral será deisivo para superar con éxito esa durísima prueba. Gracias,asmigo.

    ResponderEliminar