Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 20 de julio de 2011

El Hilo de Ariadna......Retos y metas de este año.



En esta segunda parte del prolífico año 2011, en que los podios, las marcas, los homenajes, las distinciones y las buenas noticias han sido un "continuum" que no me termino de creer, se ha "preparado el terreno", en realidad para lo que viene, más vale no pensarlo...
En forma telegrama, no lo puedo hacer de otra forma, expongo los principales retos, de este Hilo de Ariadna que me puede llevar a metas aún más ambiciosas:
-Carrera de El Culebrón (Pinoso).- 10 Kms. de Jumilla.- Mitad de Media Maratón de Torrellano(Elche).-Subida a La Magdalena (Novelda).- 5 Kms. de La Torre de la Horadada ( está un poco en duda mi participación).- Subida al Veleta.-Bajada Hondón-Aspe.- Cross del Amanecer (El Campello).- Cross de Jumilla.- Cross de Caudete.- Carrera al Amanecer de Santa Pola.-Cross Playa de San Juan.- Cross de La Aparecida.-100 Kms. Madrid-Segovia.- 100 kms. de Bezana, Campeonato de España.-Media Maratón de Alcoy.- Ruta de las Norias.- Carrera de Altea.- 10 Kms.de Murcia.- Maratón de Venecia.-Media Maratón de Jumilla.- Maratón de Zaragoza.- 100 Kms. de Palma.- Maratón de Valencia.- Maratón de Benidorm.- Maratón de Calvià.- Media Maratón de Torre Pacheco.- Media Maratón de Aspe.-San Silvestre de Jumilla.- San Silvestre de Crevillente. Quedan otras pruebas, como los 100 Kms. de TV3, de Calella, etc.
También faltan por perfilar las "sansilvestres", pues el año pasado hice siete. Están además de la de Crevillente y de la de Jumilla, este elenco: Alcoy, Orihuela, Gata de Gorgos, Villena, Sax, Alicante, etc.
Como puede verse es un incesante correr, que hace que esta segunda parte de 2011 sea aún mucho más intensa que la primera, que ya es decir.
Y no olvidemos el "biblotequing", es decir, el estudio de las dos carreras, DADE (Derecho+Administración de Empresas) y otros retos que hacen que esta parte final (bueno...) de mi jubilación no sea nada "aburrida". Saludos, amigos.
Soy muy feliz.

1 comentario:

  1. Si que te encuentras con muchas e importantes citas, espero que la ilusión y las fuerzas no te fallen. Un saludo, nos vemos en el Veleta.

    ResponderEliminar